Por Daniela Morano
8 agosto, 2017

Evidencia irrefutable.

No debería ser ninguna sorpresa que Kim Kardashian muestre mucho de su cuerpo, sabemos que es famosa por aquello. Y la verdad es que con su figura, también es entendible. Para el día de su boda, Kim no ocupó ropa interior, y así lo demostró en una reciente foto que subió a su cuenta de Instagram donde aparece preparándose para el gran día años atrás junto al diseñador Givenchy.

La foto la habría subido para celebrar el cumpleaños del diseñador de su vestido, el ex director creativo de Givenchy, quien la ayudó ese día para verse más hermosa que nunca.

Sin embargo no es nada raro que no haya llevado ropa interior. La mayoría de los vestidos ajustados no deben llevarla pues arruinan la forma que el diseñador pretende darle al cuerpo. De hecho, es probable que cuando vemos las alfombras rojas, casi nadie lleve ropa interior, o lleve algo muy ajustado.

#LOVE #TONIGHT #FINALE

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Así que este sería un buen consejo por parte de Kim si quieres lucir perfectamente tu figura al momento de llevar un vestido como este.  Quizás no todos los consejos de una Kardashian son malos.

Puede interesarte