Por Camilo Fernández
10 abril, 2018

Sus fotos que la dejaron avergonzada ya son parte de la historia. Esta es la nueva Kim.

Kim Kardashian ha estado teniendo una mala racha con lo que, se supone, son su especialidad, las fotografías. ¿Se acuerdan del vergonzoso Photoshop que protagonizó y terminó echándole la culpa a que un fan hizo el efecto? La celebridad quiere evitar nuevos bochornos, por lo que confesó que está trabajando para evitar nuevos inconvenientes con su imagen.

En abril de 2017, Kim recibió una gran cantidad de críticas por unas fotos de su cuerpo en las playas de México.

FameFlynet

Su famoso trasero lucía muy diferente a lo que muestra en redes sociales. ¿Lo peor? La foto se la habría tomado su misma hermana, Kourtney.

En ese tiempo, la misma celebridad tuvo que confesar que no se encontraba en su mejor forma. Y como podemos enterarnos ahora, psicológicamente las críticas le afectaron bastante. 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En un episodio de “Keeping Up with the Kardashins”, la señora de Kanye West se mostró enojada y dijo “Dios, mío. No lo entiendo. Literalmente no me gusta esto. Necesito desetiquetarme de todo. Literalmente me voy a ir para adentro y empezar a destiquetarme” de las fotos.

Posteriormente señaló que “definitivamente no estaba en mi mejor forma. No ejercitaba desde hace 12 semanas. Tuve dos cirugías en mi útero. No estaba sintiéndome yo misma. Y cuando las personas empezaron a retocar las fotos y haciéndolas ver peor y esas eran las que estaban dando vuelta… ahí dije que lo voy a enmendar“.

Twitter Kim Kardashian

Kim admitió que ha estado trabajando muy duro en el gimnasio junto a su entrenadora personal, Melissa Alcantara, para asegurarse que fotos como esas no se vuelvan a repetir y nadie la vuelva a difamar.

Kim volvió este año a las playas junto Kourtney a las islas Turcas y Caicos y se han mostrado pasándolo increíble en sus redes sociales.

Honey Ryder

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Ante tantas fotos, un fanático le comentó en Twitter que se ve hermosa y si podemos esperar más fotos sensuales después del último recuerdo que tenemos sobre su físico.

“He estado viviendo muy duro en el gimnasio para que me vuelva pasar eso. Hasta el momento ha sido mi privado, sin paparazzis en el lugar. Pero no se preocupen, me he tomado toneladas de fotos. Las publicaré cuando tenga tiempo”, le respondió Kim.

Y luego apareció esto.

Kim Kardashian 

¡Luce estupenda!

Puede interesarte