Por Monserrat Fuentes
6 noviembre, 2017

A pesar que de el escándalo entre Rob Kardashian y la modelo se desató hace meses, aún no está zanjado por completo.

El noviazgo entre Rob Kardashian y Blac Chyna estuvo lejos de ser miel sobre hojuelas, la pareja fue muy polémica y mantuvo sus constantes peleas en el ojo público desde el comienzo. La relación se basó en el drama y arrastró a toda la familia la Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BFIBn6AFIDl/?tagged=robkardashianandblacchyna

Todos creyeron que el nacimiento de su hija, Dream, la pareja se volvería más cercana, pero no fue así y el quiebre definitivo llegó cuando Rob publicó fotos de Chyna desnuda en su cuenta de Instagram como venganza.

Después de eso la modelo demandó a su ex pareja por violencia doméstica y también a toda la familia Kardashian por considerarlas como las culpables de que el programa “Rob and Chyna” fuera sacado de la tv.

Ninguna de las Kardashian se había pronunciado al respecto desde que la primera demanda contra Rob apareció, por eso cuando Kim se refirió al tema en el programa Jimmy Kimmel Live llamó la atención.

Went to see Dave Chappelle this night and laughed all night long. Sometimes u just need a good laugh session with your friends!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Jennifer Lawrence le preguntó, ¿qué opinas de Blac Chyna? A lo que Kim respondió de un forma que nadie esperaba.

“Sabes, cuando me preguntan por Blac Chyna siempre digo que Dream va a ver esto en algún momento, por eso creo que es respetuoso no decir nada sobre la madre de mi sobrina“, fue lo que respondió.

Una respuesta muy acertada y con mucha clase para no seguir encendiendo polémica y resguardar a su sobrina.

 

No te lo pierdas