Por Javiera González Ruiz
14 septiembre, 2021

Una diva siempre debe ser una diva. Aunque sus fans creen que parecía más un “Dementor”.

Kim Kardashian nos tiene a todos acostumbrados a sus sorprendentes looks y atuendos. Por eso no era de extrañar que los fans esperaran con ansias su aparición en la Met Gala de este año, en especial luego de que la anterior se suspendiera por la pandemia y quedáramos todos con las ganas de ver sus impresionantes diseños.

¡Y sí que sorprendió!

Diggzy / Jesal / Rex

Es que en lugar de lucir como la diva que suele ser, con un maquillaje perfecto y un atuendo impresionante, simplemente fue cubierta de cabeza a los pies con un atuendo negro, y ni siquiera la cara se le veía.

Getty Images

¡Perfectamente podía ser otra persona debajo de este traje y no Kim!

Getty Images

Sin embargo, más tarde se le sumó Kanye West, vestido de la misma manera y entonces demostraron que estaban juntos en el diseño, y al parecer sus atuendos tendrían que ver con el disco “Donda”, que acaba de lanzar el rapero.

¡Al parecer Kim lo apoya aunque estén en planes de divorcio!

Getty Images

Y si bien cualquiera podría pensar que este fue el look más “rápido” y “poco elaborado” que tuvo Kim en su vida, lo cierto es que pasó horas maquillándose antes de la Met Gala.

¡¿Qué?!

¡Tal como lo lees!

Es que estar completamente cubierta al parecer no impidió que la estrella pasara horas en la silla de maquillaje… Al menos así lo retrató su maquillador Mario Dedivanovic, que compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram mientras embellecía a Kim.

Instagram @makeupbymario

Y si bien parecía solo tener una crema en la cara en la primera imagen, luego la vimos llena de glamour con el rostro maquillado y su peinado con extensiones extra largas.

Instagram @makeupbymario

¿Qué sentido tenía? ¡Sorprender para la fiesta posterior a la gala! En esa ocasión Kim se dejó ver con una pequeña máscara que solo cubría sus ojos y revelaba el maquillaje de labios marrón que llevaba.

¡Y lucía radiante!

@TheHapaBlonde / SplashNews.com

Sin embargo su atuendo no pareció ser del gusto de sus fans, quienes comenzaron a compararla en redes sociales con un “Dementor” de Harry Potter.

“Oh por Dios, sabían que Kim estuvo en Harry Potter?”

“Kim y Kanye entrando a la Met Gala como dos dementores”

“Son muy Harry Potter y las reliquias de la muerte”

“Kim K vestida como un dementor de Harry Potter”

¡Pero a Kim no pareció importarle e incluso compartió imágenes de su look en su perfil de Instagram.

Puede interesarte