Por Kat Gallardo
20 junio, 2018

¿Coincidencia o planificación?

Alguna vez alguien se preguntó cuál era el talento de Kim Kardashian. Años más tarde podríamos decir que es una empresaria exitosa, hábil en el mundo del maquillaje, personalidad de televisión y psíquica, si viene al caso.

Durante un panel de Business of Fashion, le preguntaron a Kim y Kris Jenner sobre el futuro de su exitoso reality en E! y si es que alguna vez veremos una temporada final.

https://www.instagram.com/p/BizfweNFX6L/?taken-by=kimkardashian

«¡Va a estar aquí para siempre!» bromeó Kris. Dijo que en un futuro, North, su nieta de 5 años, se casaría en alguna temporada. Si bien todos rieron, también mencionó que solía decir lo mismo de Kylie cuando ella tenía recién 10 años.

«Solíamos decir: ‘Temporada 17, Kylie tiene un bebé'», agregó Kim. «Y cuando realmente ocurrió, todos nos miramos y [estábamos] como,» ¡Oh, mierda! Eso realmente sucedió «.

1999

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque si bien la broma se convirtió en realidad, la predicción no fue exacta. Kylie dio a luz a su primer bebé incluso antes de lo previsto. Aún no vemos la temporada 15 de su exitoso reality show, que está programada para estrenarse este verano.

En el panel, Kim también habló sobre Khloé, quien recientemente regresó a su casa en Los Ángeles después de dar la bienvenida a su hija de dos meses, True, en Cleveland, Ohio.

He loves her so much

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

«Es muy bueno recuperar a Khloé», dijo Kim a Access Hollywood en el lanzamiento de su tienda emergente KKW en el Westfield Century City Mall el martes.

«Vinieron a la ciudad el domingo tuvimos que espaciar a toda la familia para que no se sintiera abrumada», agregó. «Primero fue Kourtney y todos sus hijos, luego yo y todos mis hijos, luego mi madre, [luego] Kylie. Era como si todos vinieran a ver al bebé y quisieran presentarles sus hijos a su nueva prima pequeña. Así que fue muy bueno verla y recuperarla «.

La madre de tres pequeños también le dijo a Entertainment Tonight en el mismo evento, que la reunión se convirtió en un «festival de amor» cuando todos los primos se conocieron.

«Estoy muy emocionada. Regresaron el domingo y yo amontoné a los niños en el auto y los llevé a conocer a su prima, True, y fue un festival de amor «, dijo efusivamente.

Mommy’s Little Love

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El domingo, Khloé compartió fotos de la bienvenida que ella y True recibieron cuando regresaron a Los Ángeles, meses después de las supuestas acusaciones de infidelidad contra novio Tristan Thompson.

El lunes, la estrella fue vista con Thompson y el novio de Kris Jenner, Corey Gamble, cenando en Nobu Malibu antes de unirse a su hermana Kendall Jenner en Peppermint Club.

Tribe KK

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Puede interesarte