Por Constanza Suárez
13 febrero, 2018

Ella dijo que esto pasaría.

El último tiempo ha sido una real locura en el mundo de internet, debido a los embarazos del clan Kardashian-Jenner. El hecho de que 3 de las integrantes se hayan convertido en madres, casi al mismo tiempo, enloqueció a sus seguidores.

Instagram/kimkardashian

Todo el misterio que envolvió la situación de Kylie, la madre sustituta de Kim y los problemas de fertilidad de Khloé, le otorgaban aún más condimentos sabrosos a esta historia, logrando acaparar más atención de lo que pensaban -o planeaban-

Y si bien los 3 embarazos nos tomaron por sorpresa, al parecer no a Kim Kardashian. Sí, porque la empresaria hace un par de años predijo los embarazos de sus dos hermanas.

Instagram/khloekardashian

Sé que suena como algo extraño, pero es la verdad. 

Cuando Kylie tenía 18 años, mantuvo una entrevista con la revista Complex, en donde le preguntaron cómo se veía a sí misma en 10 años, a lo que ella responde que “no lo sé, probablemente casada con un hijo”.

Complex News

Luego, Kylie confiesa que Kim le había dicho que estaba segura que ella y Khloé tendrían hijos al mismo tiempo.

Complex News

Entonces afirmó que a ella soñaba con convertirse en madre joven. De hecho se lo confesó a la revista Interview, el 2015, que le gustaría tener una familia antes de los 30 años: “Cuando tenga 30 años, quiero salir del mapa, tener una familia y vivir en Malibú en una granja, y solo criar a mis hijos”.

Instagram/kyliejenner



Aunque Kylie manifestó sus ganas de ser madre joven, el hecho de que con Khloé estuvieran embarazadas al mismo tiempo, es algo realmente único. Kim conoce a la perfección a sus hermanas, o tiene poderes místicos.

Puede interesarte