Por Monserrat Fuentes
27 diciembre, 2017

Se viste con reconocidas casas de moda y cuida cada detalle de su atuendo.

Como dice el dicho, de tal palo, tal astilla y para Kim Kardashian y North West ese dicho les queda perfecto, ¿Por qué? Porque la pequeña heredó toda la pasión por la moda de su madre y no teme gritarlo a los cuatro vientos. Además, Kim parece estar orgullosa del buen gusto de su hija, pues no teme presumir el espectacular guardarropa de Nori.

Besties

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La empresaria y estrella de reality tomó Snapchat para mostrar algunas de las piezas que North adoraba usar, pero que ya es tiempo de guardar.

Aunque no se sabe si las está guardando para el bebé que viene en camino, para el recuerdo o para donarlo a alguna fundación de caridad.

https://www.instagram.com/p/BVqCTTGhc-q/?taken-by=_north.west_

https://www.instagram.com/p/BcGYywDgvIA/?taken-by=_north.west_

Muchas de las prendas son de alta costura y de reconocidos diseñadores como Givenchy, Alexander Wang, Balmain, entre otros y sin dudas causan la envidia de cualquiera.

Y casi toda la ropa está hecha a la medida para que calce perfectamente bien, aunque claro, los niños crecen a pasos agigantados y no hay prenda que dure más que algunos meses.

View this post on Instagram

Archiving North's Wardrobe #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Glam (@kimkglam) on

https://www.instagram.com/p/_XadNoP7dl/?taken-by=_north.west_

Entre las prendas que Nori ya no usa se encuentra el abrigo rosado de imitación de piel Appaman que la convirtió en toda una gurú de la moda mientras salía de una de sus clases de ballet.

North sí que tiene estilo.

Puede interesarte