Y el conflicto sigue en Twitter.

No teníamos idea que Kim Kardashian era una fanática del helado. Pero así lo comprobamos después de que la esposa de Kanye West publicara un tuit en el que contó cuál era su sabor de helado favorito y desatara una feroz guerra entre argentinos y uruguayos.

La guapa Kim Kardashian no tenía idea en el problemita que se estaba metiendo cuando quiso contarle al mundo cuál era su helado favorito.

I’m craving Mc Donald’s

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Resulta que en Twitter, la cuenta de una importante cadena de heladerías alemana hizo una pregunta a todos sus seguidores: «¿Cuál es el sabor de helado más rico?». Y rápidamente el hermano menor de las Kardashian, Rob, respondió «sólo el café».

Pero Kim no estaba de acuerdo.

«Dulce de leche!!!!! Pero también amo el de café» contestó al tuit de su hermano.

Bastó con solo ese comentario para que sus seguidores sudamericanos se sintieran identificados… pero el problema es que tanto argentinos como uruguayos aseguraban que el dulce de leche provenía de su país.

Uno de los primeros que desencadenó la pelea fue un usuario llamado @DramaKing25, que le escribió «El dulce de leche es de Uruguay. OMG, estoy muy feliz de que te guste un producto nuestro».

Enseguida, otros usuarios le corrigieron que el producto no es uruguayo, sino argentino…

https://twitter.com/Jose_Boland/status/969014721268477952

Y aún no se resuelve de dónde diablos es.

Puede interesarte