Por Pablo Román
27 junio, 2017

¿Ves lo que está mal?

Kim Kardashian, la ídola de nuestros tiempos, está siendo el centro de las críticas en las redes sociales. La afamada estrella estadounidense publicó una foto de su hijo, sin embargo en la imagen dejó en evidencia algo que no le agradó a muchos ¿Qué hiciste mal esta vez Kim?

GC Images

En la fotografía encontramos al bebé de 18 meses, Saint West, hijo que tiene con el artista Kanye West, sentado en un la parte trasera de automóvil.

Facebook/Kim Kardashian

Pero ¿Qué es lo incorrecto aquí?

Resulta que las leyes en en California dicen que los menores de 2 años tiene que ir sentados hacia atrás en algún vehículo.

Más o menos así:

NHTSA.GOV

Por eso razón, los comentarios contra Kim florecieron:

«Es tan hermoso, protejamos a este apuesto chico sentándolo hacia atrás».


«Mira, no trato de juzgar o lo que sea. Todas las mamás no son perfectas y todos cometemos errores. Pero claramente él no se está sentando de la forma correcta. De mamá a mamá por favor siéntalo hacia atrás hasta que cumpla dos. Con todos los paparazzis siguiéndote todo el tiempo tienes mayor riesgo de tener un accidente. No te arriesgues a una decapitación interna o ninguna otra herida si puedes prevenirla».


«Los bebés deberían sentarse hacia atrás hasta que no puedan más. Es la opción más segura de por que la gente se enoja al informar a una madre de la preocupación por la seguridad como esa». 


 

Sin embargo, algunos la defendieron:

«¡Veo que la policía del asiento está en una misión! Típico poner sus nariz y opinión cuando nadie la preguntó».


«¿Quién dice que están en California ahora? Hombre, ufff déjenla ser».


«No me había dado cuenta de que tanta gente tuviera licenciatura en posicionar asientos». 


 

Las leyes en California tiene una excepción a esta regla sólo si el niño pesa más de 18 kilos o mide más de un metro. Fuentes cercanas de Kim explicaron a Daily Mail que, de hecho, el pequeño West cumple con estas dos excepciones. 

Juliano/X17online.com

Y ahora quiero saber qué piensan ustedes ¿Lo hizo bien o lo hizo mal?

Puede interesarte