Por Camila Cáceres
2 octubre, 2017

Creo que me entró un sentimiento al ojo :’)

Puedes decir muchas cosas de las Kardashians, pero algo que siempre voy a defender es lo abiertamente que compartieron sus embarazos y sobre todo, los problemas que muchas veces acompañan el proceso de gestación o incluso la infertilidad. Kim particularmente enfrentó una condición llamada placenta accreta en que durante sus embarazos su placenta se apega demasiado a la pared del útero.

Esta situación la dejó en una emergencia tal que durante su segundo parto un médico debió meter su mano y hacer un raspado para retirar la placenta.

Los doctores le dijeron que las posibilidades de que se volviera a embarazar eran escasas y que si lo hacía, correría en riesgo su vida.

Happy Saturday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim y Kanye estaban decididos a tener más hijos, así que después de darlo vueltas, decidieron contratar un “útero de alquiler”, es decir, que alguien más cargaría a su bebé.

Los fans no podíamos estar más felices por la pareja y un poquito también por nosotros. ¿Han visto lo lindos que son North y Saint? ¡Y ahora serán tres!

Quizá para llenarnos de ansias, la misma Kim subió a su Instagram una imagen publicitaria con ¡tres! pequeños.

@thekidssupply Ryan in our Point Dume dress & AKid slides & North in our Malibu slip dress TheKidsSupply.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La pequeña desconocida es Ryan, la mejor amiga de North y Penelope Disick e hija de la diseñadora Tracy Nguyen Romulus.

BEST FRIENDS 4EVA | repost @kimkardashian

A post shared by Tracy Nguyen Romulus (@tracyromulus) on

Kim habría sacado a los niños a dar un paseo por Los Angeles para fotografiar las nuevas tenidas de su línea de moda en The Kids Supply.

Malibu Slip Dress x Point Dume Dress x Akid Fur Slides

A post shared by KIDS SUPPLY (@thekidssupply) on

Y a nadie se le pasó que pronto estaremos viendo una escena similar a esta… bueno, eso si Northie alguna vez hace las paces con Saint.

De momento no sé si le tregua estará como para ir tomados de las manos sin que North acabe empujando a su hermano al tránsito. Quizá con la llegada del tercer bebé hagan causa común, sobre todo si es (!!!!) otra niña. 

#RyanxNorth Drop 3 thekidssupply.com

A post shared by KIDS SUPPLY (@thekidssupply) on

¿No te encantan?

Puede interesarte