Por Javiera González Ruiz
3 septiembre, 2019

No pensó que la llamarían «mala madre» por ese detalle.

Cada vez que Kim Kardashian publica una imagen en su cuenta de Instagram, se llena de halagos por parte de sus seguidores. Sin embargo, ahora que compartió una adorable imagen con la mayor de sus hijos, North, un montón de críticas invadieron sus comentarios.

«¡Pinky promise que somos mejores amigas de por vida!» escribió Kim junto a la foto de ambas haciendo el típico gesto de amigas, y aunque se veían realmente cómplices y felices, no fue eso lo que vieron sus fanáticos.

Resulta que todos pusieron los ojos en los enormes aretes que llevaba la pequeña de 6 años en sus orejas y no tuvieron piedad con Kim.

Instagram @Kim Kardashian

Incluso la trataron de mala madre:

«Kim estás dejando que tu hija use argollas de ese tamaño, qué demonios. Ha crecido demasiado rápido»

«Wow, que triste!!! Esa niña pequeña nunca será una niña»

«Muy tierna, pero mi hija jamás usaría aretes así de grandes a su edad. Vamos mamá, mantén a tu hija humilde. Algunos diamantes hermosos encajan mucho mejor en una niña pequeña»

Aunque también tuvo su defensa:

«Las niñas pequeñas tienen permiso para usar argollas, gente. Ellas aman vestirse y usar las cosas de mamá. Yo lo hice también, no es la gran cosa»

«La gente odia demasiado que North esté usando argollas. Son ustedes la mamá? No. Dejen que Kim decida lo que puede y no puede usar. North es su hija de todas formas. Se ven super adorable».

Lo cierto es que más allá de criticarla por usar aretes de ese tipo porque sean de adultos, no la dejen ser niña o cualquier otro argumento de ese tipo, debería quitárselos por cualquier accidente que le pueda suceder.

Los niños son una bomba de energía, muy alocados y fácilmente se le pueden enganchar en algún lugar y provocarle algún daño.

Instagram @Kim Kardashian

De todas formas… luce hermosa.

Puede interesarte