Por Andrea Araya Moya
24 mayo, 2017

«No lo puedo creer, Kim».

Luego del atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester, muchas personas han comenzado a enviar mensajes de apoyo y condolencias a las familias de las víctimas y, también, a Ariana, quien se ha mostrado afectada ante la tragedia. Demi Lovato y Miley Cyrus publicaron emotivas imágenes junto a la cantante para enviarle su apoyo, mientras que otras celebridades escribieron sentidos tuits para apoyarla. Sin embargo, Kim Kardashian hizo algo que en realidad enfureció a los fans.

La socialité decidió sumarse a las muestras de cariño hacia la cantante y publicó una foto en la que aparece junto a ella… pero no fue la adecuada.

Kim Kardashian

«Estoy rezando por todos en Manchester. Esto es realmente desgarrador. No puedo imaginar el miedo y la agonía de esos padres que están buscando a sus hijos. Los conciertos se supone que son para divertirse. Es aterrador no sentirse seguro en este mundo. Mi corazón a Ariana Grande. Te quiero».

Si bien en la imagen escribió un mensaje de apoyo a Ariana y a las víctimas, lo cierto es que la instantánea provocó la ira y las burlas de los fans, quienes de inmediato comenzaron a criticarla, por lo cual Kim tuvo que borrar la imagen. Eso sí, no antes de superar el millón de «me gusta».

Se supone que era un «tributo» a Ariana…

Kim Kardashian

La foto desató la ira de los fans porque en ella aparecía Kim, Kendall y Ariana en medio de una fiesta, celebrando y riendo. De hecho los fans le dijeron que la imagen era «inapropiada» para ese momento.

Al final tuvo que borrar la foto antes de que la ira creciera.

Y tú, ¿qué opinas? ¿fue desatinado?

Puede interesarte