Por Luis Aranguren
12 abril, 2019

Aunque todos recordamos la fotografía de Kim sirviendo champagne a una copa ubicada en sus posaderas, la socialité quiere demostrar que es “más que solo cuerpo y trasero”.

Aunque si observamos a Kim Kardashian desde sus inicios, ha invertido mucho tiempo y dinero en tener las nalgas que tiene ahora, pues quienes conozcan de fisionomía y fitness podrán notar que con sentadillas nunca podrán colocar sus glúteos así.

https://www.instagram.com/p/vSE9XcuS9h/?utm_=ig_embed

 

Y es que las pompas de Kim durante mucho tiempo fue un ¡Boom! En las redes, algo que ella supo aprovechar muy bien. Hasta ahora no ha empezado a borrar las fotografías donde resalta su contraparte para demostrar realmente que intenta continuar con el cambio de imagen.

Vogue

Pero con 38 años de edad, un esposo y tres hermosos hijos tal parece que ha llegado el momento en el que ella le dirá adiós a enfocar sus nalgas (aunque yo lo dudo, ahí hay mucho marketing🤑) y se enfocará en su vida personal y en el desarrollo de su nueva vida profesional.

Así lo contó a Vogue, durante una entrevista que constaba de 73 preguntas en la que aseguró que actualmente se prepara para presentar el examen de barra y ser abogada para el año 2022.

Vogue

Aseguró que decidió esto luego de ayudar en la liberación de Alice Marie Johnson y que posterior a eso fue llamada por La Casa Blanca para para ayudar en la nueva ley de prisiones, en la que recapacitó que realmente necesitaba tener conocimientos.

“La Casa Blanca me llamó para asesorarme para ayudar a cambiar el sistema de clemencia, y estoy sentada en la Sala Roosevelt con, como, un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa y yo me quedé allí sentado, como, Oh mierda Necesito saber más.”

-Kim Kardashian

Por ahora Kim sigue enfocada en su nueva carrera de estudios, esperemos a ver qué le depara el futuro y si luego su trasero no será un tema del cual hablar.

Puede interesarte