Por Javiera González Ruiz
4 septiembre, 2019

«Parece que tu hija North te vistió» le escribieron.

Las hermanas Kardashian no solo son celebridades que viven rodeadas de lujos, sino que además intentan imponernos sus tendencias de vestuario o maquillaje… y aunque a veces parezcan algo descabelladas, varias comienzan a imitar sus looks.

Incluso sus cirugías.

Kim suele ser una de las más queridas entre las hermanas, y por eso tiene millones de seguidores en sus redes sociales donde comparte algunos de sus mejores outfits. Sin embargo, aunque sea una amante de la moda, no siempre recibe los comentarios que espera, ya que sus gustos son bastante extravagantes.

Instagram @Kim Kardashian

Al menos así lo dejó claro luego de que publicara una imagen intentando imponer una nueva tendencia que a muchos no les gustó y que incluso pensaron que North, de 6 años, la había vestido.

Instagram @Kim Kardashian

Resulta que la estrella de los realitys compartió recientemente en redes sociales una fotografía en la que aparece con una mini falda en color neon y un top amarillo semitransparente pero lo que  definitivamente se robó la atención, fue su propuesta de calzado.

¡Es un par totalmente diferentes entre sí!

Instagram @Kim Kardashian

Uno es de un color beige con aplicaciones de piedras y el otro es transparente y más similar al amarillo neon, que nada combinan.

Pero la idea no fue solo suya. Esos zapatos son parte de la propuesta fashion de nada más y nada menos que su esposo Kanye West y pertenecen a su colección Yeezy. Y si bien varios señalaron que parecía absurda su vestimenta, en realidad no quedó claro si Kim realmente usó este look para salir a la calle.

¿Tú lo usarías?

Puede interesarte