Por Andrea Araya Moya
29 abril, 2022

Kim confesó que trucó la foto solo porque Chicago se veía linda y todo combinaba perfectamente. Y Kylie tuvo que ver en ello.

Constantemente, las hermanas Kardashian Jenner son acusadas de abusar del “Photoshop” en sus imágenes, sobre todo porque crean “falsos estándares de belleza” que provocan inseguridad, incluso en ellas mismas.

Sin embargo, la edición digital no ocurre solo con ellas, sino que también con miembros de su propia familia. Como Pete Davidson, de quien aseguraron que Kim había “alterado su nariz” para que se viera bien en su feed de Instagram.

Pero ahora los dardos están lanzándose directamente contra Kim por haber editado el rostro de las niñas de la familia.

En diciembre del 2021, Kim publicó una serie de imágenes en las que aparece Chicago, su hija, y True, su sobrina, durante un viaje a Disneyland. La imagen se veía normal y ambas se veían felices, pero los seguidores notaron algo raro en el rostro de True. 

Kim Kardashian

Kim en ese entonces no dijo nada, pero meses después decidió confirmar los rumores y admitir que había trucado la foto y que True nunca estuvo en ella, sino que Stormi. Pero que tuvo que editar la imagen porque Kylie no quiso que publicara fotos de su hija. 

Kim Kardashian

“En la foto original estaba Stormi. Pero le pregunté a Kylie si podía publicar la foto y ella me dijo que no se sentía cómoda con que yo publicara la foto en ese momento, y respeto eso. Pero no iba a arruinar el feed de mi IG. Chi estaba usando pink y combinaba perfectamente“.

-Kim Kardashian en Instagram. 

Después se excusó asegurando que solo fue para mantener la estética de su cuenta de Instagram, y que de no ser por eso no lo habría hecho.

Kim Kardashian

“No era la estética por lo que iba y me hago cargo. Saben lo mucho que la estética significa para mí y estaría condenada si Kylie lo arruinara para mí, así que gracias True por ayudar en el equipo.

No pensé que sería tan grave cuando su propia mamá me preguntó si la llevaba a escondidas a Disneyland”.

-Kim Kardashian en Instagram. 

Luego mostró una prueba de cómo luce su Instagram y por qué lo hizo.

Kim Kardashian

“Ok ok, saben que me importa mucho la estética, y mi Instagram últimamente es azul y rosado. Es hermoso que todo esté tan bien planificado”, remató.

Sin embargo, aunque trató de dar una explicación, los usuarios no tuvieron más que críticas para ella por reemplazar el rostro de Stormi, y además oscurecer la piel para que calzara con True.

Daily Mail

Dicen que es “tétrico” y que hasta los niños de esa familia son “intercambiables”.

“Que Kim oscureciera la piel de Stormi solo para que calzara con el rostro de True es algo que está demasiado mal”, “Ella hace de todo con tal de obtener lo que quiere”, “la manera en la que cree que esto es algo normal podría explicar mucho, me da miedo”, y “para nada es un comportamiento real. Algún día tendrán que explicarles todo esto a sus hijos”, fueron algunos de los comentarios.

Otros hasta pusieron en duda que la cinta íntima de Kim se hubiese filtrado “por accidente”.

Finalmente, MailOnline intentó comunicarse con las Kardashian pero no obtuvieron respuesta.

Puede interesarte