Incluso le rogó a uno de sus hijos que parara de gritar cuando ella estaba transmitiendo en Instagram.
Desde que se separó de Kanye West y se quedó con sus cuatro hijos en casa, Kim Kardashian ha tenido que cuidar y criar de sus pequeños sola (claro, a veces con la ayuda de sus niñeras y de su ex esposo cuando debe pasar tiempo con ellos). Y aunque la socialité siempre aseguró que le encantaba tener una gran familia y que para ella era importante ser mamá, lo cierto es que su vida con 4 hijos no siempre es perfecta.
De hecho, a veces hasta se cansa.
O así lo dijo al menos en una entrevista.
Al ser consultada por People, Kim Kardashian reveló que a veces se cansa de ser la mamá de 4 hijos, pues para ella es “agotador todo el trabajo de crianza” y que, incluso, es muy extraño tener 20 minutos a solas en su enorme mansión en California.
Eso sí, a pesar de todo, Kim dice que siempre encuentra “la belleza en el caos” y que adora a sus hijos.
Pero, como toda madre, para ella es muy extraño tener un tiempo a solas y a veces hasta les ruega que la dejen en paz por”20 minutos”.
“Siempre hay alguien que me necesita. Incluso cuando me están dando un masaje los niños tratan de subirse a la camilla. A veces trato de darme momentos para mí misma en las mañana antes de que se levanten, pero siempre encuentro la belleza en el caos“.
-Kim Kardashian a revista People.
Y el caos a veces se ve cuando publica fotos o historias, o hasta transmite en vivo a través de Instagram.
De hecho, recientemente Kim tuvo que regañar en vivo a su hijo Saint por gritar y decir algo que no debía.
Mientras iba de camino al show de Jimmy Fallon, al cual fue invitada para una entrevista, Kim transmitió en vivo en Instagram para saludar a sus fans y comentarles dónde iba, ahí su hijo Saint saludaba a su lado y Kim lo mostró.
Luego llamó al pequeño Psalm para que saliera en cámara y Saint comenzó a gritar y a jugar, como cualquier niño. Pero fue cuando dijo: “si están mirando esto, los odio”, a los fans, que Kim lo regañó y le gritó que parara.
“Mira lo que le estás enseñando a tu hermano”, le reprochó Kim enojada. Y Saint dijo que el pequeño Psalm era “un buen chico”.
Kim luego finalizó la transmisión, probablemente para decirle a su hijo que no volviera a hacerlo.
A pesar de todo, Kim aseguró que no cambiaría su vida por nada del mundo. Le gusta tal como es.
Incluso si a veces no tiene esos 20 minutos que necesita.