Por Andrea Araya Moya
23 junio, 2022

Incluso le rogó a uno de sus hijos que parara de gritar cuando ella estaba transmitiendo en Instagram.

Desde que se separó de Kanye West y se quedó con sus cuatro hijos en casa, Kim Kardashian ha tenido que cuidar y criar de sus pequeños sola (claro, a veces con la ayuda de sus niñeras y de su ex esposo cuando debe pasar tiempo con ellos). Y aunque la socialité siempre aseguró que le encantaba tener una gran familia y que para ella era importante ser mamá, lo cierto es que su vida con 4 hijos no siempre es perfecta.

De hecho, a veces hasta se cansa.

O así lo dijo al menos en una entrevista.

NBCU

Al ser consultada por People, Kim Kardashian reveló que a veces se cansa de ser la mamá de 4 hijos, pues para ella es “agotador todo el trabajo de crianza” y que, incluso, es muy extraño tener 20 minutos a solas en su enorme mansión en California.

Eso sí, a pesar de todo, Kim dice que siempre encuentra “la belleza en el caos” y que adora a sus hijos.

Kim Kardashian

Pero, como toda madre, para ella es muy extraño tener un tiempo a solas y a veces hasta les ruega que la dejen en paz por”20 minutos”.

“Siempre hay alguien que me necesita. Incluso cuando me están dando un masaje los niños tratan de subirse a la camilla. A veces trato de darme momentos para mí misma en las mañana antes de que se levanten, pero siempre encuentro la belleza en el caos“.

-Kim Kardashian a revista People. 

Y el caos a veces se ve cuando publica fotos o historias, o hasta transmite en vivo a través de Instagram. 

De hecho, recientemente Kim tuvo que regañar en vivo a su hijo Saint por gritar y decir algo que no debía.

GC Images

Mientras iba de camino al show de Jimmy Fallon, al cual fue invitada para una entrevista, Kim transmitió en vivo en Instagram para saludar a sus fans y comentarles dónde iba, ahí su hijo Saint saludaba a su lado y Kim lo mostró.

Luego llamó al pequeño Psalm para que saliera en cámara y Saint comenzó a gritar y a jugar, como cualquier niño. Pero fue cuando dijo: “si están mirando esto, los odio”, a los fans, que Kim lo regañó y le gritó que parara.

Kim Kardashian

“Mira lo que le estás enseñando a tu hermano”, le reprochó Kim enojada. Y Saint dijo que el pequeño Psalm era “un buen chico”.

Kim luego finalizó la transmisión, probablemente para decirle a su hijo que no volviera a hacerlo.

A pesar de todo, Kim aseguró que no cambiaría su vida por nada del mundo. Le gusta tal como es.

Kim Kardashian

Incluso si a veces no tiene esos 20 minutos que necesita.

Puede interesarte