Por Ronit Rosenberg
14 agosto, 2018

Todo lo hizo para no romperle el corazón a Kanye West.

Kim Kardashian se conoció con el rapero Kanye West -su actual marido- en el 2004. Se hicieron muy amigos y, al parecer, él quedó flechada con la celebridad, quien en ese entonces lucía completamente diferente de hoy. Pero ambos avanzaron por caminos diferentes y nunca más se volvieron a encontrar, hasta el 2011 cuando Kim anunció su compromiso con Kris Humphries. 

Kevin Winter

Kanye West reveló en una entrevista que tuvo que comprarse su primer celular (sí, no tenía uno) para poder llamar a Kim y rogarle que no se casara con el basquetbolista. Incluso, le mandaba fotos de basquetbolistas de la NBA retirados y en muy mala forma, para persuadirla que ese podría ser su futuro y que terminara el noviazgo. Pero Kim no le hizo caso y dio el «sí» en Montecito, California, frente a cientos de espectadores de televisión.

E!

Solo unas semanas después de haberse casado, se encontró con Kanye y de inmediato se pusieron a conversar. Pero Kim notó que él estaba un tanto incómodo y entristecido, hasta que se dio cuenta que no dejaba de mirarle su anillo de casada, según reveló la celebridad. Por eso, ella decidió ocultarlo toda la noche

«Cometí un error y fui en una dirección equivocada (escogiendo casarse con Kris) y me di cuenta que la había embarrado muy pronto. Entonces yo estaba presentado un premio y Kanye era un nominado, así que lo vi tras bambalinas. Ambos terminamos en el Soho House y él se sentó en mi mesa, y tenía puesto mi anillo porque estaba casada. Entonces estaba hablando con mi anillo, y yo hablo mucho con mis manos, y lo veo mirar mi anillo y su rostro mostraba que tenía el corazón roto«, contó Kim en una reciente entrevista radial en Real 92.3.

Real 92.3

No optó por sacárselo, sino que se sentó sobre su mano y ¡ouch!, le debe haber dolido porque el anillo que le regaló Kris era una gran roca. Allí conversaron toda la noche y Kim se empezó a dar cuenta de que en realidad no estaba enamorada de su marido. ¿Quién en su sano juicio esconde su anillo de casada de otro hombre tan solo semanas de haber dado el sí?

Poco después de la extraña velada, Kim viajó a Nueva York para filmar «Kim y Kourtney se toman NYC», y allí se terminó de dar cuenta que no estaba para nada enamorada de Kris y que Kanye había estado en lo correcto todo ese tiempo.

Eduardo Munoz

«Ahí me fui a Nueva York y me dije; mi vida es miserable, cometí un error», reveló.

Instagram Kimkardashian

Su matrimonio rompió el récord del más corto de la historia. Estuvieron 72 días casados, hasta que anunciaron su divorcio. Claramente la boda fue un negocio para ambos, quienes vendieron la ceremonia como un show televisivo por 18 millones de dólares. 

6 meses después de que Kim anunció su quiebre con el basquetbolista, corrió a los brazos de Kanye, y el resto es historia. Hoy tienen 3 hijos; North, Saint y Chicago, y al parecer, son una de las parejas más sólidas de la televisión.

Puede interesarte