Incluso posó con el Globo de Oro que la actriz ganó la noche que usó ese vestido. Pero a Pete no le gustó.

Ya han pasado varios días desde que la Gala MET fue realizada y los atuendos que más destacaron ese día aún viven en la memoria colectiva. Como el de Blake Lively, Kaia Gerber, Billie Eilish y, sobre todo, el de Kim Kardashian con su renovada cabellera rubia.

Y es que, para ese día, la millonaria decidió usar el icónico vestido que Marilyn Monroe lució cuando le cantó “Feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy.

El mismo vestido, de hecho fue hasta el museo “Ripley’s Believe it or not” para solicitarlo.

Pero aunque tuvo ciertos contratiempos con el vestido, como que a pesar de haber perdido 7 kilos en tres semanas para usarlo en el día de prueba no cerrara, Kim se lució en la alfombra roja con completa elegancia y presumiendo que estaba usando el vestido de una de las mujeres más reconocidas de la historia.

Sin embargo, no fue el único vestido que la socialité se probó para esa noche.

Kim Kardashian
Shutterstock

Según reveló la misma Kim, para la Gala MET tenía dos opciones, una de ellas era el vestido que sí usó en la alfombra roja con Pete Davidson, y el otro era el vestido verde brillante que usó Marilyn Monroe en los Globos de Oro de 1962, y con el que recibió el premio a “Actriz Favorita del Año”.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

De hecho, Kim hasta tenía planificado posar con el vestido y la misma estatuilla que ganó la actriz en ese entonces, en un completo homenaje a ella.

Pero, aunque optó por el vestido dorado, porque a Pete no le gustó el verde (dijo que parecía vestido de fiesta de Halloween), Kim aún así se deleitó usando el vestido para posar en algunas fotos.

Kim Kardashian
Shutterstock

“El broche de oro de la noche después de la gala tuve el honor de ponerme el vestido Norman Norell que Marilyn Monroe usó en los Globos de Oro en 1962, cuando recibió el premio Henrietta a ‘Actriz favorita del año’.

En mi propósito de encontrare el vestido Jean Louis (el que usó en la gala) descubrí que Juliens Auctions poseía el icónico vestido verde. Y después descubrí que el dueño del Globo de Oro que recibió ese año era nada más y nada menos que mi florista. 

Vi todo esto como señales y las estrellas se alinearon. Siempre será un privilegio haber podido canalizar mi Marilyn interna de esta manera en una noche tan especial”.

-Kim Kardashian en Instagram.

AP

Y es que a pesar de que Kim fue duramente criticada por usar el vestido de Marilyn, y hasta acusada de “dañarlo por ego”, la socialité le hizo justicia en plena alfombra roja.

Se robó las miradas.

Puede interesarte