Por Andrea Araya Moya
28 octubre, 2020

Kim les pidió a todos sus invitados que hicieran una cuarentena previa y exámenes para una fiesta sin contagio.

Kim Kardashian está disfrutando a concho sus 40 años. Primero lanzó una nueva colección de maquillaje con su marca KKW Beauty, que está inspirada en sus tonalidades favoritas y que ya está siendo un éxito de ventas. Pero, por otro lado, la socialité quiso celebrar con todo, pero cuidándose del coronavirus. ¿Y cómo?…. yéndose a una isla privada.

Sí, porque Kim decidió hacer un viaje de fiesta con 40 invitados, entre los que estaban su familia y amigos más cercanos.

La fiesta estuvo llena de lujo, glamour, cuerpos bronceados y brillantes atuendos, según mostró Kim en sus redes sociales, donde sorprendió con un vestido dorado que destacó su figura.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian torta
Kim Kardashian

Eso sí, aunque la fiesta tuvo varios invitados, Kim Kardashian explicó que tomó todas las medidas necesarias para evitar contagios por coronavirus.

Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento. Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida“.

-Kim Kardashian en Instagram.

Khloé, Rob, Kendall, Kim y Kourtney
Kim Kardashian

Por otro lado, la socialité expresó que se siente mejor que nunca y “bendecida” en su nuevo año de vida, sobre todo por las cosas que han estado pasando.

“40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy. Antes de COVID, no creo que ninguno de nosotros aprecie realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro”.

-Kim Kardashian en Twitter.

Scott Disick
Kim Kardashian
Kris Jenner Corey Gamble
Kim Kardashian

En la celebración estuvieron presentes sus hermanas Khloé, Kourtney y Kendall, además de su hermano Rob, Tristan Thompson, Corey Gamble y Scott Disick.

Kylie Jenner fue la gran ausente a la fiesta.

Kim Kardashian

Sin embargo, según las imágenes, la fiesta estuvo llena de alegría por los 40 años de Kim.

Puede interesarte