Por Javiera González Ruiz
10 septiembre, 2019

Incluso con sus últimos dos hijos contrató un vientre de alquiler para no embarazarse.

En esta época donde las mujeres estamos haciendo valer nuestros derechos y luchando por hacerle entender a los demás que no solo servimos para tener y criar hijos, solemos estar bastante ocupadas encargándonos de nuestras profesiones y nuestros desafíos personales.

Por eso para muchas ser mamá ni siquiera es una opción.

Sin embargo, varias han tenido que aprender a compatibilizar la maternidad con el trabajo, aunque no sea nada de fácil… incluso para las celebridades, que uno podría pensar que tienen el dinero y todas las comodidades para tener hijos cuando se les ocurra, pero no es tan así.

Precisamente eso pensamos cuando Kim Kardashian presentó a su último hijo, Psalm, en redes sociales.

Instagram @Kim Kardashian

Que al igual que Chicago, nació gracias a una madre subrogada, todo para que Kim no pusiera en riesgo su salud ni su escultural físico.

Sin embargo, pese a que tuvo facilidades y sigue teniendo comodidades para ser madre, de una u otra forma debe encargarse de sus bebés y criarlos. Y aunque pensábamos que seguiría teniendo hijos hasta formar una gran familia, ella misma nos ha dicho que no a través de su cuenta de Instagram.

Instagram @Kim Kardashian

Resulta que la empresaria accedió por primera vez a responder a una serie de preguntas formuladas por sus seguidores -una dinámica que se ha puesto muy de moda entre las celebridades para que sus fans les puedan conocer más- y sorprendió a todos cuando le preguntaron si quería tener más hijos con Kanye.

Kim respondió que no, pero tenía un importante motivo.

«Amo mucho a mis bebés, pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita mucha atención» explicó la segunda hermana mayor del clan Kardashian.

Instagram @Kim Kardashian

Esa sí que es una decisión responsable y comprensible… total, ya formó una hermosa familia.

Puede interesarte