Por Monserrat Fuentes
10 enero, 2018

Usuarios trollearon a Kylie por desaparecer del ojo público.

Como posiblemente ya hayas notado, Kylie Jenner está desaparecida del mapa, no sabemos nada de ella con certeza y solo se escuchan rumores sobre las posibles causas de su desaparición total en las redes sociales, fotografías de los paparazzis y todo lo que pueda exponerla al público.

Se cree que la muchacha de 20 años ha decidido tomarse un tiempo fuera del ojo público para mantener su supuesto embarazo de forma privada.

https://www.instagram.com/p/BdI2uRBlIex/?taken-by=kyliejenner

La última vez que vimos fotos nuevas de ella fue en septiembre del año pasado, por lo que cada atisbo de Kylie es tremendamente valorado. Según los rumores, a estas altura la pancita de Kylie debería ser prominente, pero hasta el momento no tenemos idea de como luce en realidad.

En un reciente tuit de Kim Kardashian, la empresaria quizo publicar una adorable foto de su hija, pero usuarios solo se fijaron en Kylie Jenner y trollearon a la menor de clan sin piedad.

En la imagen se ve a North escondida dentro de un mueble, Kim escribió: “North es la campeona de esconderse y buscar”, frase que inmediatamente algunos relacionaron a Kylie.

“Creo que Kylie ganó con su embarazo”.

“Si no está incluida Kylie, entonces de seguro”.

“Kylie está ahí también”

“No, Kylie es la mejor escondiéndose”.

Kylie pasó de tener una de las vidas más expuestas de mundo a una de las más privadas en cosa de días, ¿cómo lo hace?

Puede interesarte