Por Daniela Morano
11 Agosto, 2017

Pero ella dice estar siguiendo las reglas.

Kim Kardashian subió una foto cualquiera de su hijo Saint a su cuenta de Facebook, jamás pensó que recibiría tantas críticas por como había sentado a su hijo en la silla para bebes del coche. Los comentarios estaban llenos de reclamos hacia Kim, incluso criticándola por como ha decidido criar a sus hijos.

“Es tan lindo deberías proteger a este guapo niño asegurándote de que la silla vaya mirando hacia atrás,” le escribió una usuaria, entre los millones de comentarios que hubo en la foto.

Y ayer Kim lanzó un video donde se defiende de cómo cuida a su hijo de 20 meses. Al principio describe la situación a sus fans, para quienes no se enteraron de lo ocurrido.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

“Tomé una foto de Saint sentado mirando hacia adelante y me dicen que para su edad, debería estar sentado mirando hacia atrás. Pero lo que la gente no sabe es que Saint pesa y mide lo que se supone que debería un niño para ir sentado mirando hacia adelante en la silla del coche. De hecho pesa más que North, si es que me creen,” explicó.

La academia americana de pediatras ha dicho que los padres deben “mantener a sus bebés sentado mirando hacia atrás hasta la edad de 2 años, o hasta que lleguen al peso y estatura máximo que aguanta la silla,” explica el Daily Mail.

Some of my fave people

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Luego Kim se refirió al futuro de su hija North. Al parecer tiene planes “obsesivos para armar el imperio de North”. Claro que antes de eso dijo: “me encanta experimentar la vida y lo que sucede. Pero también la amo y quiero que tenga una buena infancia”.

My baby girl turned 4 years old today! She's my light & my everything!!! I love you to the moon & back North

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“No importa qué quiera hacer, siempre la apoyaré. No importa lo que sea,” admitió.

Te puede interesar