Por Ignacia Godoy
12 enero, 2017

¿Será para que no la vuelvan a asaltar?

Cuando Kim Kardashian desapareció de las redes sociales por su asalto en Paris, muchas personas quedaron viudas de sus fotografías en las redes sobre pechos, traseros, vida lujosas, hijos hermosos y más cosas que decían: Soy genial, tú no. Pero ahora que decidió volver a ser la antigua Kim, comenzó la metamorfosis.

Parisian Vibes

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sus fotografías nuevas tienen otro enfoque y la verdad es que como las personas siempre critican (sobre todo en internet) no faltó el fan que le dijo que lo que estaba haciendo estaba mal. Pero no porque mostrara demasiado su cuerpo o porque no le interesaba que Kim le sacara una imagen a su nuevo anillo, sino todo lo contrario.

De esto:

In honor of @styledbyhrush birthday a month ago LOL she taught me how to twerk on this trip so I'm posting it for her

A video posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pasamos a esto:

❤️

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las nuevas fotos tienen un enfoque más, mmm cómo decirlo, de pobreza que antes. Algunas incluso tienen las paredes rotas, sillones desarmados y ventanas descuidadas. Y la verdad es que nadie puede ser indiferente, porque claro está que Kim Kardashian gana miles de millones al año y no vive en ese lugar.

my boys ❤️

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ahora la interrogante es: ¿dónde diablos está tomando esas fotos? Eso es lo que vuelve locos a los fanáticos que no quieren que se les mienta, y quizás no están exagerando pero en una de esas Kim solo quiere mostrar una imagen distinta para que no le vuelvan a robar sus joyas ¿o no?

Además fíjate en el detalle de su ropa. Siempre de blanco con Kanye y la pequeña North y su hijo de rojo. Esto parece una película de terror.

¿Qué piensas tú que está ocurriendo? De todas formas, ella puede vivir la vida como se le antoje ¿no?, y no olvidemos que esto no es pobreza, sino pura exageración.

Puede interesarte