Por Monserrat Fuentes
21 septiembre, 2017

«Me gritó cuando vio esta foto, así que la censuré», dijo la celebridad.

Si hablamos de las elecciones de vestuario de Kim Kardashian, inmediatamente nos queda claro que no teme mostrar un poco de piel. Las prendas ajustadas son unas de sus favoritas, pero también es fanática de la ropa translúcida y de las transparencias. No le importa mostrar la ropa interior o la falta de ésta.

Sin ir más lejos, la empresaria se presentó en la reciente Semana de la Moda de Nueva York con un look que no dejaba nada a la imaginación, fue como su hubiera olvidado los pantalones en casa.

Pero parece que sus elecciones están empezando a molestar a sus cercanos, por lo menos así lo hizo saber la misma Kim, quien dijo que la amiga de la familia conocida como la tía Shelli, la llamó para retarla por mostrar demás.

Por consiguiente, la esposa de Kanye subió una foto a su Instagram y borró de ella el pezón que se veía a través de la ropa.

My Aunt Shelli called and yelled at me when she saw this pic. So @shellibird1 I blurred it for you!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En la foto agregó el mensaje: «Mi tía Shelli me llamó y me gritó cuando vio esta foto, así que la censuré para ti».

Varios fanáticos le escribieron diciendo que no podía los pezones porque era madre y tenía que ser un ejemplo para sus hijos, otros, en cambio, apoyaban la «liberación de los pezones».

Puede interesarte