Compartiendo la lista con Jeff Bezos, Elon Musk y otros magnates, la reina de la televisión es oficialmente multimillonaria a los 40 años de edad. Su línea de ropa cómoda y maquillaje la hicieron llegar lejos.

Muchos pensarían que la estrella de reality shows y socialité mundial, Kim Kardashian, ya amasaba una enorme fortuna, bueno, en parte es verdad, pero no había alcanzado el nivel para ser nombrada en una lista. Hasta ahora. 

Kim Kardashian West ha sido incluida por la prestigiosa Revista Forbes oficialmente como una persona multimillonaria. 

Forbes

Forbes publicó este martes su “Lista de multimillonarios del mundo” anual, en donde se ubicó a Kim Kardashian en la lista por primera vez desde que es mundialmente conocida. 

Según indica la revista, los negocios actuales de Kardashian West—que son KKW Beauty y la línea de ropa Skims— ayudaron a ponerla en la cima para lograr ser un punto de referencia multimillonario, eso sumado claro a sus programas de televisión y propiedades.

Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian comenzó este camino a la cima, cuando en 2017 lanzó su empresa de maquillaje KKW Beauty, que luego COTY (empresa de belleza multinacional), adquirió una participación del 20% en la línea de cosméticos en un acuerdo el año pasado que valoró el negocio en mil millones de dólares.

KKW Beauty

Otro de sus negocios que subió como la espuma fue Skims, la colección de fajas y enteros que abrazan las figuras. Según Forbes, Kim tiene una participación mayoritaria en el negocio privado, que no ha revelado ingresos, pero una fuente le dijo a la revista que la compañía está valorada “por encima de los 500 millones de dólares”. Eso significa que su participación posiblemente tenga un valor de $ 225 millones, que es “suficiente para elevar su fortuna a $ 1 mil millones”, según Forbes.

Skims

De esa forma, y sumado a sus activos en efectivo, inversiones y bienes raíces, incluidos sus años en E! con Keeping Up With de Kardashians y sus nuevos proyectos en Hulu, posicionan a la mujer de 40 años y madre de cuatro niños, como una multimillonaria de la revista Forbes. 

Como sabemos, Kim no es la primera en la familia Kardashian-Jenner en aparecer en una lista Forbes. La menor del clan, Kylie Jenner fue nombrada por el medio como la multimillonaria más joven por sí sola con tan solo 21 años, sin embargo, esto causó mucha controversia pues los críticos argumentaron que no se le puede considerar una fortuna “hecha por sí misma” pues proviene de una familia ya rica y conocida.

Forbes

Kim Kardashian ve el fruto de sus esfuerzos. 

Puede interesarte