La famosa pareja sigue ampliando su familia, esta vez con un varoncito.

De la misma forma que vino al mundo hace menos de un año su última hija, Chicago, Kim Kardashian y Kanye West están esperando un cuarto hijo, a través de un vientre en alquiler.

Fuentes confiables afirman que el rapero y la modelo han utilizado a la misma persona que trajo al mundo a Chicago en enero del 2018. Los padres de North de 5 años y de Saint de 3 años, decidieron usar un vientre en alquiler con Chicago tras las complicaciones que había tenido Kim tras dar a luz a Saint, su segundo hijo. 

View this post on Instagram

Merry Christmas

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim tiene un problema llamado placenta accreta, que ocurre cuando la placenta se adhiere con demasiada profundidad y muy firmemente al útero. Lo cual dificulta enormemente que ella lleve el embarazo, y dar a luz otro bebé para la socialite podría ser mortal.

En una conversación con su amiga Larsa Pippen en su show Keeping Up With The Kardashians Kim habló sobre los planes familiares de Kanye

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Él quiere tener más. Me ha estado volviendo loca. Él quiere como siete. Está obsesionado con siete. Nunca podría con 7, especialmente en un mundo como en el que vivimos.”

Kim Kardashian en Keeping Up With The Kardashians

La también actriz señaló que encontrar la madre sustituta indicada es una tarea realmente difícil, buscar a alguien con un estilo de vida saludable y psicológicamente estable. También dijo que mantiene una gran relación con su sustituta, se habla que cuando Chicago estaba recién nacida, ya Kim y Kanye estaban pensando en su cuarto hijo, confían plenamente en ella.

Incluso el embrión utilizado en esta ocasión fue uno restante de la primera incursión de la pareja en este tipo de métodos. TMZ afirma que el sexo del niño es masculino, y que debería estar viniendo al mundo a mediados de Mayo. Al menos sabemos que no le va a faltar nada, ojalá el pequeño West Kardashian nazca sano y fuerte.

Puede interesarte