Por Antonio Rosselot
11 junio, 2019

Psalm fue gestado en un vientre de alquiler y pesó casi tres kilos al nacer.

Damas y caballeros, señoras y señores, jovencitos, jovencitas y jovencites: ha llegado el momento. La pareja favorita de todos, Kim Kardashian y Kanye West, ha socializado —vía Instagram— con sus seguidores y fanáticos la primera foto de su hijo recién nacido, llamado Psalm. El pequeñito se une a la familia West-Kardashian como el cuarto hijo de la pareja, después de North (nacida en 2013), Saint (2015) y Chicago (2018).

El pequeño tiene poco más de un mes de vida, y fue gestado mediante un vientre de alquiler. Recordemos que es la segunda vez que Kim y Kanye recurren a este método, ya que los embarazos de North y Saint le trajeron complicaciones médicas a la estrella de Keeping Up with the Kardashians. De todas maneras, el embrión que llevó la mujer contratada por la pareja se gestó a partir de un óvulo de la propia Kim e inseminado por Kanye, así que la autoría es prácticamente original de ambos. Veamos una foto del pequeño, que tiene rasgos muy característicos de sus padres:

View this post on Instagram

Psalm Ye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El nombre del chico, Psalm, significa «salmo» en español. No sabemos el origen ni las razones de por qué le pusieron este nombre, pero Kanye tiene una posible explicación: el Sunday Service, su nuevo proyecto relacionado al gospel y la música de misa e iglesia. Quizás es otra más de sus locuras, pero podría haber una relación entre esto y el nombre de su cuarto hijo.

https://www.instagram.com/p/Br3l0Qynuwm/

En fin, volvamos a la adorable foto de Psalm, quien se ve muy plácido y a gusto con su traje enterito mientras duerme profundamente. El pequeño nació con un peso de casi tres kilos, y fue traído al mundo por Paul Crane, el doctor de cabecera de los West Kardashian. Recordemos que Psalm llega en el año en que sus padres cumplen su quinto aniversario de matrimonio, y el amor está más vivo que nunca.

View this post on Instagram

5 years ago today I married my best friend. ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y así es como la familia más famosa de la actualidad sigue nutriendo con contenido a sus seguidores, aparte de estar creciendo cada vez más en cuanto a número de integrantes. Ahora veamos cómo integran al pequeño Psalm en el reality show de su madre…

Puede interesarte