Por Josefina Pizarro
24 mayo, 2017

¿Cuál divorcio? ¡Están más unidos que nunca!

Creo que cada un mes o dos se dan rumores de que Kim Kardashian y Kanye West se van a separar, que están más furiosos que nunca y etc., ¿cierto? Pero hasta el momento todo esto ha sido desmentido, y pronto ya cumplirán su 3ª aniversario de boda, ¡qué romántico! Y hace poco tuvieron una escapada romántica a Disney World en familia y no pueden estar más felices. Bella historia, en medio de todo el terror que nos carcome por las venas.

Kim Kardashian y Kanye West definitivamente están mejor que nunca.

@kimkardashian

Hay que recordar que el año pasado no fue el mejor para ellos, con el robo que sufrió Kim en Francia y que Kanye West fue hospitalizado y canceló su tour por todo Estados Unidos.

Tiempos duros para ambos.

Pero hoy en día el pasado está en el olvido y ambos fueron vistos paseando por Disney World en familia, a solo días de celebrar 3 años de matrimonio, el 26 de mayo.

@alexisschiebner

En varias fotos publicadas en las redes sociales, sus fans pudieron ver a la familia con su hija North paseando por el parque.

«Sólo estaban disfrutando el tiempo como una familia» dijo un testigo.

@alexisschiebner

Kanye fue visto usando pantalones de chándal azules y una chaqueta de mezclilla. En cuanto a Kim, fue vista con una ropa más casual de la común con una camiseta sin mangas y una chaqueta a cuadros envuelta alrededor de su cintura.

Y con gran noticia, la pareja espera poder expandir su familia en el próximo año de matrimonio.

@kimkardashian

«Quiero intentar tener otro bebé» compartió Kim en el último episodio de «Keeping Up With the Kardashians». «Quiero que mis hijos tengan hermanos pero los médicos no lo sienten seguro para mí».

@kimkardashian

Kourtney, más tarde, se ofrecería a ser una sustituta para el tercer hijo de su hermana si la situación se presenta.

«¡Me encanta ser madre!» compartió Kim en Instagram. «¡Es la sensación más gratificante, me encanta cada fase! ¡Así como mi hija se ríe conmigo, todas las pequeñas cosas de la vida que aprecias!».

@kimkardashian

¡Awww!

¿Qué piensas de esta nota?

Puede interesarte