Por Josefina Pizarro
2 enero, 2018

¿¿¿Cuál será???

Ya estamos en 2018 y una enorme pregunta nos persigue en nuestros más profundos sueños: ¿cuándo nacerá el tercer bebé de Kim Kardashian? Según reportes sería después de navidad, así que aquí estamos, pendientes como águilos. Mientras tanto podemos distraer nuestra mente con otra cosa: ¿Cómo se llamará el bebé? Pues bien, Kim y Kanye ya escogieron, y la verdad no sé qué decir.

Con Kim Kardashian de 37 años y Kanye West, de 40, esperando su tercer hijo, ¡sus fans están desesperados por saber qué nombre le pondrán al pequeño!

Si nos basamos en los nombres que han elegido para North, de 4 y Saint West, de 2, definitivamente tenemos una idea de lo que están considerando, pero aún sigue siendo una completa incógnita.

Happy Holidays

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Kim ha mantenido el silencio incluso con su familia sobre el nombre del bebé, pero al parecer ya escogieron” dijo una fuente exclusiva, “será muy acorde con el tema de los nombres cortos”.

La fuente añadió que, si esperas que el nombre siguiera la tradición Kardashian, pues no tendrás suerte. “La única pista que Kim dará es que no comienza con una ‘K’ y que odiaba la primera opción de Kanye, y que él odiaba su primera opción, ¡así que este nombre es un compromiso!”.

https://www.instagram.com/p/BcDMSYJFF0_/?taken-by=kimkardashian

Probablemente uno de ellos quería la “K”, pero al final se decidieron a romper el esquema tradicional, ¡y me encanta!

Ahora, ¿cuál será el nombre del esperado bebé? Sólo queda esperar.

Puede interesarte