Incluso parecieran haber hecho referencia a Marilyn Monroe y John F. Kennedy con sus atuendos.

Luego de ya haber asistido a dos elegantes eventos juntos, al parecer Kim Kardashian y Pete Davidson le “agarraron gustito” a la idea de mostrarse como pareja en público. Lo hicieron primero en el estreno de “The Kardashians” y, también en una formal cena en La Casa Blanca, donde incluso posaron con mucho glamour y les demostraron a todos que su relación va con todo.

Pero lo que muchos fans de la socialité esperaban era ver si asistiría a la Gala MET sola o con Pete, ya que en años anteriores su pareja siempre era Kanye West y solo el año pasado se presentó sola.

Y con un atuendo que decepcionó.

Pero ahora (nuevo año, nuevo amor para Kim) la millonaria se convirtió en foco de atención por su llamativo atuendo, el mismo de Marilyn Monroe en 1962, su nuevo look rubio platinado y, sobre todo, su debut como pareja junto a Pete Davidson en la versión 2022 de la Gala MET.

Esas miraditas lo dicen todo.

Jamie Mccarthy

Ambos llegaron desbordando glamour y haciendo gala de sus elegantes atuendos, que parecían hacer referencia a Marilyn Monroe y John F. Kennedy en la misma ceremonia hace 60 años.

Arturo Holmes
Jamie Mccarthy

Eso sí, aunque las poses ante la cámara no faltaron, lo que llamó la atención de Pete y Kim eran las miradas y gestos de amor que tenían entre sí.

Kim por un lado se lucía y hacía gala de su buen estilo, y Pete por el otro no dejaba de contemplarla. 

AP

Y, cuando estaban juntos, el comediante de “Saturday Night Live” no perdía oportunidad de abrazarla por la cintura, mirarla y hasta darle tiernos besos en la frente.

Vogue

Se mostraron más románticos que nunca.

Cindy Ord

Y las fotos no le hacen ni justicia al amor que se demostraron en la alfombra. 

Kim se veía más feliz que nunca.

Un perfecto vestido y una amorosa compañía.

Puede interesarte