Llegaron hasta la Casa Blanca a presumir su amor… y sus curvas.

Ya habiendo sido declarada “oficialmente soltera” y probablemente ya con la “resignación” de Kanye West, Kim Kardashian al fin puede comenzar a mostrarse feliz con su nueva pareja, Pete Davidson.

Así comenzó haciéndolo tímidamente hace unas semanas al publicar fotos casuales en las que aparecía Pete. Hasta que llegaron las fotos románticas y, ahora, el debut oficial como pareja en distintos eventos.

Primero, ambos asistieron al estreno de “The Kardashians”, de Hulu, pero Pete no llegó a posar con Kim ante los fotógrafos. La dejó brillar por sí sola y simplemente la acompañó hasta el lugar.

Pero ahora pareciera que la parejita quiso mostrarse reunida ante la expectación de los fans, y llegaron hasta la Casa Blanca para hacerlo.

Invitados a la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca 2022, Pete y Kim llegaron con sus mejores atuendos y posaron ante las decenas de fotógrafos que esperaban tomar la mejor instantáneas de ellos.

Y lo lograron, pues aunque Kim es una experta posando, es la primera vez que lo hace de manera oficial con el comediante de SNL.

Shutterstock

Se vieron resplandecientes y muy glamorosos.

Pete no dejaba de mirar embelesado a Kim, y Kim le sonreía tímidamente.

Shutterstock

Pete incluso puso su mano en la cadera de su chica mientras posaban.

Shutterstock

 

En cuanto a Kim, ella se lució con un vestido cuello alto, plateado brillante de Balenciaga, marca de la que ahora es embajadora y no duda en presumirlo.

Shutterstock

Pete, fiel a su estilo, optó por un traje negro clásico el que acompañó con unas zapatillas a tono con el que le dio el toque juvenil y más relajado.

Kim Kardashian
Backgrid

Por otro lado, Kim posteriormente publicó en su cuenta de Instagram algunas de las fotos del evento con Pete y demostrando que ahora parecieran ser la nueva “pareja power” del espectáculo. 

Kim Kardashian

Esta es solo la primera de muchas fotos más.

Kim Kardashian

¿Qué opinas de sus looks?

Puede interesarte