Por Andrea Araya Moya
6 enero, 2022

Kim estaba más cómoda que nunca. No dejaba de sonreír.

A pesar de los supuestos celos de Kim Kardashian hacia Miley Cyrus, y que podría haberle traído problemas, al parecer para Kim no hay competencia alguna, pues las cosas siguen andando más que bien entre ella y Pete Davidson. Sobre todo porque ambos se fueron en una escapada romántica a las Bahamas para poder estar juntos.

Y en su llegada ambos fueron captados con enormes sonrisas y mostrándose enamorados el uno del otro.

Según difundió Daily Mail, la pareja de tortolitos llegó al Caribe con sus atuendos más cómodos y siempre sonriéndose el uno al otro, casi como demostrándonos que a Kim le encanta el sentido del humor de Pete.

Backgrid

Por un lado, Pete usó su clásico look con sudadera, camiseta y pantalones cortos, además de sandalias y calcetas largas para acompañar el look. Más cómodo, imposible.

Backgrid

Por su parte, Kim se mostró con un revelador escote que evidenció sus curvas, usó el cabello suelto y aparentemente no estaba usando maquillaje, al igual que la primera vez que se le vio con el comediante.

Backgrid

Se veía más cómoda que nunca y no paraba de sonreír, y hasta ser ella misma.

Backgrid

De hecho, se veía como si estuviese pasando el mejor día de su vida.

Todo esto después de que ambos pasaran separados el Año Nuevo, pues Pete tenía el show con Miley en Miami y Kim decidió pasar la fiesta con su familia en Los Ángeles.

Sin embargo, a pesar de que no estuvieron juntos para celebrar, Pete se esfuerza en tener como prioridad a Kim y su relación con ella… es su “chica”.

“Pete siempre viaja para pasar más tiempo en Los Ángeles y poder ver a Kim. Está muy enganchado de ella y siempre está como: ‘mi chica aquí’, ‘mi chica allá’. Está enamorado”.

-Fuente a Daily Mail.

Así que, sí, probablemente este viaje lo realizaron para poder compensar a “su chica” por no poder haber recibido juntos este nuevo año.

Puede interesarte