Por Andrea Araya Moya
13 enero, 2022

Kim no dejó de abrazarlo mientras Pete sonreía. Están más enamorados que nunca.

Desde que comenzó a salir con Pete Davidson hemos visto a una Kim Kardashian “renovada”, ya no está interesada en usar conjuntos extraños o demasiado extravagantes, y hasta se ha paseado sin maquillaje y con ropa cómoda en cada una de las citas que ha tenido con el comediante. Incluso cuando se fueron de vacaciones, Kim usó unos pantalones rasgados que prácticamente antes nunca hubiesen sido de su estilo.

Backgrid

Y es que al parecer con Pete está sacando su lado sencillo y disfrutando de las cosas simples. Como de una cita con pizzas y refrescos, por ejemplo.

Sí, una cita que cualquiera de nosotros ha tenido o podría tener.

TMZ

Sí, porque según reportó TMZ, los tortolitos fueron vistos en Jon & Vinnys, una reconocida pizzería de Los Ángeles, y donde compartieron unos refrescos y pizzas mientras conversaban y reían.

Así mismo, y para continuar con esa cita “sencilla”, la pareja fue a Rite Aid para comprarse helados después de comer. Y luego caminaron de la mano, muy felices.

Backgrid

Pero no sin antes demostrarse amor a través de cálidos abrazos en los que Pete sonreía como nunca y Kim se acurrucaba en su nuevo novio.

Definitivamente esa relación va “viento en popa”.

Backgrid

Y es que la pareja se ve enamorada, pero al mismo tiempo bastante relajada, sin querer demasiada atención ni acaparar portadas por polémicas o excesivas muestras de afecto.

Se abrazan, sonríen y toman de las manos de manera sencilla, y se sienten muy cómodos el uno con el otro.

Kim hasta se ve que no le importa maquillarse o usar prendas demasiado sensuales o extravagantes. Quiere ser ella misma y darse espacio a la comodidad y la sencillez.

¿Será que Pete la cambió o ella siempre fue así y se siente cómoda con él?

Puede interesarte