Kim dijo que comenzó la guerra… y está lista para pelear de manera MUY sucia.

Si algunas amistades entre dos personas son complicadas… ¡ni hablar de las amistades de parejas! Hace años que Jay-Z y Kanye West tenían una increíble y cercana relación, y cuando ambos se casaron, con Beyoncé y Kim Kardashian respectivamente, se daba por entendido que ellas también serían amigas… ¡qué mejor que salir los cuatro juntos!

Y Kim estaba completamente de acuerdo. Siempre intentaba ser amable con la otra pareja y, según contaron fuentes cercanas al medio estadounidense In Touch, Kardashian parecía desesperada por la amistad de la cantante. Intentó arreglar citas de juegos entre North y Blue-Ivy, les envió increíbles regalos hasta para el nacimiento de sus gemelos y así, intentó, e intentó… e intentó.

“Mierda, estoy tan enojada que no tienes idea”. 

Pero las ganas no eran las mismas desde el otro lado. Beyoncé y Jay-Z ni siquiera fueron al matrimonio de Kim y Kanye en el 2014, y luego, cuando la celebridad fue apuntada con una pistola en un robo, ellos ni siquiera fueron a visitarla… y eso no lo dejaron pasar: Kanye lo mencionó públicamente en un escenario… ¡sin guardarse nada!

“Hola, irrelevante”. 

Con todos estos antecedentes, claramente las cosas estaban tensas… pero la gota que rebalsó el vaso la puso Jay-Z, al mencionar a su amigo en la letra de su canción Kill Jay-Z. Y no, no dijo nada amable.

Sus declaraciones fueron tan fuertes que hasta cantó sobre los “problemas mentales” que ha tenido Kanye.

Obviamente, el aludido no estaba feliz… pero la más furiosa fue Kim. ¡Eso fue suficiente! Y decidió empezar la guerra.

El ataque ya está listo: según In Touch, la mujer estaría pidiendo de regreso la canasta de 100 mil dólares que envió a los gemelos, y le exigiría a Kanye West que también mencione a Jay y a Beyoncé en el nuevo disco que pronto lanzará… y claro, sin nada lindo que decir. ¡Quiere que no se guarde lo falsos que son!

Sin duda este conflicto está lejos de terminar… ¿pero harán algo más Beyoncé y Jay-Z? Yo creo que ahora están concentrados en sus tres pequeños y nada más.

¿Está Kim perdiendo el tiempo?

Puede interesarte