Por Maximiliano Díaz
2 marzo, 2018

Nikki Lund tenía el cabello exactamente igual hace algunas semanas. Esta es la historia de cómo Kim lo vio y robó la idea.

No sería la primera vez que una estrella se roba un estilo ajeno, pero lo que nos impresiona a todos, es que sea Kim la que lo haya hecho: según una acusación, la reina de la vanguardia y la moda, habría robado la idea de teñirse el pelo rosa de su amiga de la secundaria y estilista, Nikki Lund.

De acuerdo al famoso medio The Sun Online, la famosa profesional de la belleza, habría estado luciendo el mismo cabello rosa brillante desde hace varias semanas. Y, al verla en una foto junto a Caitlyn Jenner, Kim habría decidido copiar su decisión sin primero consultarle, ni tampoco darle créditos.

Instagram/kimkardashian

Ahora, Nikki está furiosa. Se siente traicionada. Y no es para menos: el miércoles pasado, Kim le dijo al mundo que otra estilista le dio la idea de teñirse el cabello. Según ella:

“Chris Appleton y yo pensamos en esto por cerca de un mes, y entonces decidimos solo hacerlo. Como mi cabello había sido rubio hasta ahora, fue fácil colorearlo. Creo que era el momento perfecto”.

Instagram/kimkardashian

Sin embargo, una fuente delató las groseras mentiras de Kim, asegurando que:

“[Ella] literalmente vio la foto de Niki con el cabello rosado hace algunos días, y dijo ‘Dios mío, lo amo. Debo teñirme el cabello de ese color.”

Facebook/Nikki Lund

“Después de un par de días, ella pareció con el cabello rosa, y con una historia para contar cómo se le ocurrió la idea a ella sola. A pesar de su fama y su fortuna, sigue siendo muy competitiva con sus amigas”.

Pero la fuente no terminó ahí. Añadió que la estrella de televisión rara vez le da crédito a las personas que le dan las ideas para sus cambios de look:

“Los diseños y estilos de Kim vienen de algunos de los nombres más grandes de Hollywood, como Gwen Stefani, Miley Cyrus, Carrie Underwood, y Demi Lovato”.

Instagram/kimkardashian

¿Por qué nos hiciste esto, Kim?

Puede interesarte