Por Kat Gallardo
31 octubre, 2017

“Te odio tanto”, le comentó.

Agh, hermanas… ni siquiera en el mundo del espectáculo se salvan de lo cruel y desconsideradas que pueden llegar a ser. No importa si eres famosa ahora, tu hermana siempre se las ingeniará para sacarte de quicio. Bien lo sabe Kourtney, sobre todo luego de la foto que posteó Kim Kardashian en Instagram.

Kim subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece bailando en lo que podría ser un club nocturno en compañía de la reina de la noche millonaria Paris Hilton, y su hermana mayor. La foto no es nueva, sino que de esos alocados días en que salían todas de fiesta.

El mensaje de la foto decía: “¡Sólo porque es lunes y necesito comenzar mi semana con algo de ritmo! Sin embargo, en la instantánea a Kim se le ve de lo mejor, mientras que Kourtney no estaba viviendo su peor momento, aunque sí parecía estar dándolo todo.

And just because it’s Monday & I need to start my week with some rhythm!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La extraña expresión en el rostro de Kourtney, junto al resto de la escena que a ratos parece de una estética dosmilera decadente, no pasó inadvertida para nadie. Una de sus hermanas menores, Kendall Jenner, escribió : “La cara de Kourt es lo máximo”. Por su parte, Kourtney, le escribió: “Te odio tanto, pero mi cara de baile es la vida”.

Take San Fran…?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No es la primera vez que Kim se muestra orgullosa de su pasado, hace unas semanas comentó una pésima imagen de Paris que posteó una popular cuenta en Instagram, adjudicándose el crédito de la imagen.

Photographer: @kimkardashian

A post shared by SHE'S VAGUE (@shesvague) on

¿Cómo olvidar la década del 2000?

No te lo pierdas