Por Catalina Yob
23 febrero, 2018

Múltiples usuarios manifiestan que resulta verdaderamente ridículo que Kim siga negando las cirugías plásticas.

Con el propósito de conmemorar el cumpleaños de su difunto padre, Kim Kardashian publicó una serie de imágenes y videos que la muestran cuando era tan sólo una adolescente. Al igual que sus hermanas, la madre de tres exteriorizó lo que significó y sigue significando Robert Kardashian en su vida y en la de sus pequeños hijos.

Además de solidarizar con la situación familiar que vive el clan Kardashian a raíz de la conmemoración del nacimiento de su padre, múltiples usuarios enfocaron su atención en el delgado cuerpo de Kim, el cual luce completamente distinto al que exhibe de forma constate en redes sociales. 

KKW
KKW
KKW

A pesar de que a través del tiempo han sido reveladas decenas de fotografías que muestran las radicales transformaciones que ha sufrido el cuerpo de la estrella de reality show, Kim Kardashian sigue negando haberse sometido a intervenciones quirúrgicas para modificar su apariencia. 

“Feliz cumpleaños al cielo papá. Te extraño tanto. Ordené tu pastel favorito para celebrar. Te amo por siempre”.

https://www.instagram.com/p/Bfg-8QEjLLr/?hl=es-la&

“Las niñas de papá. Feliz cumpleaños papi. Te extraño todos los días. Kim no estaba tan feliz con su vestido como yo lo estaba con el mío”.

https://www.instagram.com/p/Bfg2jB4jbji/?hl=es-la&

Puede interesarte