Por Javiera González Ruiz
10 septiembre, 2021

Y los fans compararon su vestido con una sábana.

No es ninguna sorpresa que Kim Kardashian quiera acaparar miradas con sus looks. Es que la celeb ha logrado ser toda una tendencia en el mundo de la moda, así que oportunidad que tiene para derrochar estilo y presumir sus looks “únicos”, la aprovecha.

Y la celebración de cumpleaños de su amigo y diseñador floral de lujo, Jeff Leatham, fue la ocasión perfecta para presumir un atuendo personalizado de Balenciaga y ser la musa de los paparazzi esta semana.

Instagram @kimkardashian

Con un vestido negro ceñido al cuerpo, que incluso tenía una larga capa, Kim fue vista saliendo de un Rolls Royce junto a su madre Kris y su novio Corey, para entrar al evento custodiados de sus guardias de seguridad.

Backgrid

Y si bien pudo lucir como una diva, la salida no resultó tan “exitosa” o “glamorosa” como se esperaba.

Backgrid

¡Es que un niño la opacó frente a las cámaras!

Backgrid

Según captaron los paparazzi, un adorable niño se acercó a Kim mientras caminaba, y sin intención pisó su multimillonaria y dramática capa negra, robándole todo el espectáculo.

ShotbyNYP / Backgrid

Pero antes de que Kim siquiera se diera cuenta, uno de sus guardias corrió a ayudarla.

ShotbyNYP / Backgrid

Y una vez en casa, la fundadora de Skims se dedicó a presumir su atuendo con estas imágenes:

Y aunque recibió halagos de la gran mayoría de sus fans, también recibió burlas: “Yo de niña, fingiendo que mi sábana era un vestido cuando no había nadie en casa”, dijo un usuario, mientras que otro la comparó con las sombras de sus pesadillas: “Esto parece mi pesadilla, como una silueta completamente negra que se desliza por un gran pasillo abierto, probablemente en su camino para perseguir a gente inocente jajaja o, en otras palabras, Kim Kardashian con un atuendo súper caro paseando por los pasillos de su mansión súper costosa”.

¡Pero Kim hizo caso omiso!

Puede interesarte