Por Monserrat Fuentes
7 agosto, 2018

Dice que el nombre es muy largo y que no fluye.

La famosa familia Kardashian West creció este año con la llegada de Chicago, bebé que nació gracias a un vientre de alquiler y que se unió a la familia en enero. Mucho se especuló sobre el nombre de la pequeña, la mayoría de las teorías apuntaban a un nombre corto y con un profundo significado tal como los otros hijos de Kim Kardashian y Kanye West, North y Saint.

@kimkardashian

Pero todas las teorías estaban equivocadas y finalmente el nombre de la pequeña fue Chicago, en honor a la cuidad natal del rapero.

El nombre fue escogido por Kanye y Kim aceptó a regañadientes, aunque parece que ya no lo soporta más porque decidió cambiar el nombre de la bebé sin el consentimiento de su padre.

“Chicago me parece muy largo y no fluye, así que la llamo Chi. Eso es todo, ella puede decidir más adelante si quiere que la llamen Chicago o Chi”, dijo recientemente Kim.

@kimkardashian

Confesó que fue muy difícil para ella y su esposo elegir un nombre, “como ella es tan femenina, cuando la vimos por primera vez pensé, ‘¿cómo la llamamos?’. Fue la decisión más difícil y no pude pensar en un nombre”.

Añadió que todos los nombres que tenían pensados para ella simplemente no iban con su rostro o con su personalidad, “íbamos a llamarla Rei, como el padre de Kanye, pero ella no se veía como Rei”, dijo. “También pensamos en ponerle Jo, por Mary Jo, pero definitivamente no se parece a una Jo”.

@kimkardashian
@kimkardashian

Finalmente dieron con el nombre actual, pero Kim no está contenta con él, así que decidió ponerle un nuevo nombre por su cuenta. Pero ella no quiere reemplazar el nombre que ya tiene su hija, sino que consideró que agregar un segundo nombre era lo mejor.

“Realmente no soy de poner segundos nombres, pero quiero ponerle uno que sea corto”, dio a conocer. ¿Cuál es el nombre que escogió la creadora de KKW Beauty? Noel, igual que su propio segundo nombre.

@kimkardashian

“Me encanta el nombre de Noel, pero a Kanye no, así que instalé extraoficialmente el nombre “Chi Noel”, porque quiero que sea su segundo nombre”, confesó luego de hacerlo oficial en las redes sociales hace un mes.

“Chi Noel”, escribió la celebridad en unas de sus publicaciones en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BkvHlR0FIQM/

Kim también dijo que por el momento le dicen “Chi”, pero que más adelante ella decidirá si quieren que le diga de esa forma o por su nombre completo, Chicago.

Puede interesarte