Por Camila Cáceres
7 septiembre, 2017

¿Cuál podría ser su nombre?

Como los Duques de Cambridge dieron la noticia de su dulce espera, Kim Kardashian no podía ser menos. La reina de la televisión junto a su esposo, Kanye “Yeezy” West, anunciaron la fecha en que por fin tendrán a su tercer retoño gracias a un útero subrogado. Revelaron que la fecha estaría en enero, aunque aún no están seguros si será Capricornio o Acuario. Lo que si saben…

¡Es que es otra niña!

Besties

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los genes Kardashian realmente van cargados hacia el lado XX de la fuerza. 

La pareja ya disfruta la presencia de los adorables North West, de cuatro años y Saint West, que por poco aún no tiene dos. El primer embarazo reveló que Kim sufría una condición llamada placenta accreta, algo que provoca un tremendo dolor y preeclampsia, es decir, que la placenta no se separe del útero.

A pesar de eso, Kim volvió a embarazarse sólo para descubrir que la condición había empeorado.

Saint acabó naciendo seis semanas prematuro y los médicos le advirtieron de que si volvía a intentarlo las probabilidades de que muriera no eran bajas.

Happy Fathers Day

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Decidieron, luego de darlo muchas vueltas imagino que en privado, pero también en el reality, usar un útero subrogado. Es decir, pedir ayuda a una extraña para que cargara nueve meses a la futura joya de la familia.

Los rumores indicaron que Kris Jenner, la matriarca y “momager” de las Kardashian-Jenner, se opuso apasionadamente a meter a una desconocida en algo tan personal, pero no le hicieron mucho caso y tanto mejor o no tendríamos esta feliz noticia.

¿Cómo crees que la llamen? Después de North y Saint nos podemos esperar cualquier cosa.