Por Diego Cid
25 mayo, 2017

La verdad es que es un motivo bastante importante para la actriz.

El Festival de Cannes 2017 sigue dando de qué hablar y no sólo por el glamour en la alfombra roja que se ha robado las miradas de todo el mundo, sino porque las estrellas han aprovechado de dar más de un discurso y es un placer saber que este año han apuntado a derribar el sexismo en la industria.

Es por eso que también estaban todos atentos al estreno de The Beguiled (El Seductor), cinta dirigida por la ganadora del premio de la academia Sofia Coppola y que es un remake del film homónimo de 1971 protagonizado por Clint Eastwood. Esta vez, eso sí, con una mirada más feminista y desarrollando de mejor forma los personajes interpretados por las actrices que en su versión original se limitaban a ser estereotípicos.

Fue durante la presentación de la película cuando Kirsten Dunst rompió en lágrimas de la emoción y no es para menos, pues el momento que compartía con Nicole Kidman, Elle Fanning y Sofia Coppola probó ser bastante especial. Más aún cuando consideramos que fue Coppola quien lanzó al estrellato a Dunst cuando le llevó a protagonizar Las vírgenes suicidas en 1999 y reafirmando su calidad actoral con María Antonieta en 2006.

Associated Press

La cinta tuvo opiniones mixtas, aunque las actuaciones de las siempre increíblemente talentosas protagonistas no pasaron desapercibidas y el público se manifestó con ovaciones.

La cinta será estrenada el 23 de junio de 2017 y está compitiendo por la Palma de Oro en el festival.

Puedes ver el trailer aquí:

¿Qué te pareció la reacción de Kirsten Dunst? ¡Es genial que entre tanta sonrisa alguien decida mostrar sentimientos así de genuinos!

Puede interesarte