Por Florencia Lara
18 noviembre, 2021

Ella y Jesse Plemons (Breaking Bad) desean con ansias casarse y lanzar la “casa por la ventana”, pero revelaron la verdadera razón por la cual esto aún no ha sido posible.

Han pasado ya seis largos años desde Kirsten Dunst y Jesse Plemons decidieron  hacer pública su relación  amorosa. A pesar de que todos sus fans- y el público en general- quieren oír campanas de boda para esta pareja, Dunst recientemente reveló que no ha logrado casarse gracias a sus dos hijos. “Siempre sigo quedando  embarazada“, dijo la actriz en el programa Jimmy Kimmel Live.

Instagram: @kirstendunst

La icónica actriz  que le dio vida a Mary Jane  Watson en  las primeras películas de Spiderman, conoció a su actual pareja en la grabación de la serie Fargo, en el 2015. “Primero nos enamoramos creativamente. Después nos tocó enamorarnos como actores. Solo una vez que terminó la grabación de Fargo, comenzamos a salir”, indicó Dunst en el show de Kimmel.

La actriz , en la misma entrevista, reafirmó que quiere tener una boda apropiada junto a Plemons, pero que desea disfrutar de ella “Quiero poder tomar alcohol y pasarlo bien. La haremos muy pronto“. Como ella misma confesó, sus embarazos son la razón más potente para no haber contraído matrimonio aún, ya que el amor junto al actor de Breaking Bad es tan grande que  ya han traído al mundo dos retoños: Ennis Howard, de 3 años, y James Robert de tan solo seis meses de vida.

Getty Images

Esta no es primera vez que Kirsten Dunst tiene planes de llegar al altar. En 2011 comenzó una relación amorosa con Garret Hedlund, su co-protagonista en la película Off the Road. Se confirmó  que ambos estaban comprometidos, pero aún así, y luego de cinco años como pareja, decidieron no llevar a cabo la boda, separándose en términos amigables.

Getty Images

Aunque en la vida real Dunst aun no ha logrado casarse con su pareja de años, los actores han interpretado el rol de matrimonio  dos veces en el mundo de la ficción. La primera vez fue en Fargo, donde se conocieron. La segunda, en el filme El poder del perro, largometraje que será estrenado este 1 de diciembre a través del gigante de streaming, Netflix.

Solo sabemos que cuando los tortolitos lleguen por fin al altar será una celebración espectacular.

Puede interesarte