Por Elena Cortés
15 junio, 2017

*La mejor de las amistades*.

El invierno está por llegar, y junto a ello también veremos cómo se desarrolla el luchador personaje de Kit Harington, más conocido como “El Rey del Norte”. Y aunque ese ansiado 18 de julio parece estar muy lejos aún, les podemos contar algo muy divertido que los mantendrá con las expectativas altas… Ed Sheeran es un gran amigo de Kit, pero la inusual manera en la que se conocieron es lo más peculiar de su grandiosa amistad.

Los amo juntos y separados… Ed y Kit son mejores amigos, ¡qué felicidad!

Este gran y peculiar dúo inglés es reconocido mundialmente por compartir la más sincera de las amistades. Y junto a ellos, una serie de divertidas anécdotas del *bromance* que viven día a día.

Pero, espera… ¿quieres saber cómo se conocieron? 

Bueno, a través de una reciente entrevista que Kit dio en el programa de James Corden, reveló una verdad muy divertida. Cuando el conductor le preguntó cómo se conoció con Ed, empezó por decir que fue un encuentro “muy extraño”.

“Fui al baño a orinar, y de la nada apareció Ed Sheeran, contó.

Sí, Kit estaba orinando, entró Ed, se paró a su costado, lo miró disimuladamente, lo volvió a mirar, no aguantó y le preguntó: ¿tú eres Jon Snow?… y así dio inicio la mejor de las amistades.

Bastó un compartir un poco de pis para conocerse por fin.

<3

*Tierno*

¡VIVA SU BROMANCE! 

Puede interesarte