Por Lucas Rodríguez
29 mayo, 2019

El actor también tendría problemas con el alcohol.

Si pensamos en Jon Snow, es imposible imaginarlo sin su rostro de constante confusión y lástima. No era el personaje más dado a sonreír. Aunque teniendo en cuenta todo lo que le pasó, su historia de vida y todas las cargas que le terminaron por cagar sobre los hombros, se entiende que esté siempre en agonía. Desgraciadamente, algo de este personaje se traspasó más allá de las pantallas. 

HBO

Según los tabloides ingleses como Page Six, Kit Harington, el actor que interpretó a Jon Snow y fue uno de los protagonistas de la serie desde su primer capítulo hasta el último, no estaría pasando por un buen momento.

La información de que el actor se habría internado en una clínica de rehabilitación dejó a todos los fanáticos de la serie preocupados. 

HBO

Según los reportes, Harington se habría internado en la clínica más que nada para descansar.

El final de la serie que le significó el paso de la oscuridad a la fama mundial lo habría dejado muy exhausto emocionalmente. Esto lo habría llevado a tomar más alcohol de la cuenta, lo que no habría hecho más que empeorar su situación. 

HBO

Harington se habría retirado al exclusivo centro de tratamiento Privé-Swiss. Esto habría ocurrido incluso antes de que se exhibiera el final de la serie en los televisores de más de 20 millones de fanáticos.

La información de los tabloides ingleses indicó que la familia y amigos de Kit lo están apoyando para que pueda superar esta nube gris. Su esposa, Rose Leslie, estaría muy preocupada de ayudarlo y asistirlo para que se mejore. 

@thestarsofgot

Creo que por esta vez lo vamos a perdonar de decirle la frase que todos le decían siempre. ¡Mejórate Kit!

Puede interesarte