Por Pamela Silva
17 Julio, 2017

A ver, explíquenme… ¿cómo uno no sabe su verdadero nombre?

¡JUEGO DE TRONOS POR FIN VOLVIÓ CON SU PENÚLTIMA TEMPORADA! Ok, perdonen la emoción, pero si ustedes son fanáticos de esta saga podrán entender mi entusiasmo. Sobre todo después del capitulazo que se mandaron ayer, y con el adelanto de lo que se viene no puedo sino estar más hiperventilada al respecto. 

Y es que además de la emoción porque vuelva la serie, también podemos ver a nuestro rey favorito: Jon Snow, Juanito Nieve como me gusta llamarlo.

¿Hay acaso alguien más hermoso en los siete reinos que Juanito Nieve? Los reto a nombrarme alguien que se le parezca porque simplemente no creo que puedan lograrlo. 

Y si Juanito siempre  nos soprende con sus historias ridículas o haciendo divertidos sketches para programas de televisión norteamericanos, lo que por LEJOS más nos ha llamado la atención es que Kit Harington no es su verdadero nombre. 

Aunque es algo muy común que los famosos se cambien el nombre, lo particular del caso de Juanito es que él mismo se enteró recién a los 11 años que su nombre no era Kit, sino que Chris.

“Fue muy extraño, fui al colegio y recuerdo que tenías que hacer esos test para ver cuan inteligente eres. Escribí ‘Kit Harington’, ellos me miraron como si fuera completamente estúpido y me dijeron ‘No, tu eres Christopher Harington, me temo’. Ahí fue recién cuando aprendí que nombre real. Fue muy bizarro tener ese tipo de crisis existencial a los 11 años, pero al final siempre me quedé con ‘Kit’ porque sentía que ese era quien era. No realmente un ‘Chris'”.

-Kit Harington a Interview.

Es posible que este hablando desde el amor incondicional que le tengo al Rey en el Norte, pero yo no lo encuentro estúpido sino que extremadamente adorable. 

No sé ustedes, pero desde ahora en adelante cada vez que vea un capítulo de Juego de Tronos y aparezca Juanito, pensaré que el menso no sabía que se llamaba Chris y quedó en ridículo. 

Me reiré, pero con mucho amor. 

 

 

 

Te puede interesar