Por Andrea Araya Moya
25 noviembre, 2019

Kitty heredó toda la elegancia y carisma de Lady Di.

La princesa Diana siempre destacó por su increíble belleza, carisma y esa encanto único que se robaba miradas en cada evento público al que ella asistía. Y es que esa gracia y elegancia que transmitía no sólo se la heredó a sus hijos, sino también a su bella sobrina, Kitty Spencer.

Kitty es una modelo e influencer británica que a sus 28 años demuestra que es la imagen viviente de la princesa Diana, pues heredó su buen gusto por la moda, además de sus enormes ojos azules y el encanto único que tenía Lady Di al caminar.

De hecho, los fans de la corona británica la llaman «la versión joven de la princesa Diana», y es que el parecido que tiene con su tía es increíble, sobre todo en sus llamativos ojos azules.

La belleza es de familia.

AP

Kitty es hija del hermano menor de Diana, Charles Spencer. Y aunque no tiene relación con la familia real como William y Harry, sí ha sido invitada a sus eventos familiares. Y siempre mostrando sus mejores atuendos.

Tal como Diana.

Así mismo, al igual que su tía, Kitty también tiene una afición por las causas humanitarias y es embajadora de Centrepoint, una organización sin fines de lucro que ayuda a personas sin hogar en Reino Unido.

Por otro lado, Kitty también siguió los pasos de su madre, la modelo Victoria Aitken. Y el talento es realmente increíble.

Kitty siempre escoge atuendos elegantes, pero también tiene un sello de moda que la hace acaparar las miradas en cada lugar que va.

¡Tal como su tía!

Puede interesarte