Por Daniela Morano
8 agosto, 2018

“Nuestra familia es asquerosa, me da vergüenza ser parte de ella”, dijo Kourtney evidentemente enojada con sus hermanas.

Si leen noticias de espectáculos lo más probable es que ya se hayan enterado del nuevo drama que hay entre las hermanas Kardashian. Para la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, Khloé, Kim y Kourtney dejaron claro que aunque parezcan ser la familia más unida que existe, de todas maneras existen roces inevitables, como siempre los hay entre hermanas.

https://www.instagram.com/p/Bldnun3jnQ5/?taken-by=kourtneykardash

Sin embargo esta vez las cosas fueron más lejos y tienen un significado mucho más profundo para esta familia. Todo comenzó cuando Kim quiso organizar la sesión de fotos para la tarjeta navideña del año recién pasado. Kourtney estaba de mal humor, cosa que molesto a sus otras dos hermanas.

Todo bien hasta que comenzó a tener problemas de tiempo y Kim no aguanto más.

E!

“Nadie te quiere en la maldita sesión así que ándate de aquí”.

Y afirmó que no le importaba si Kourtney aparecía en las fotos porque “es la menos interesante” del grupo.

E!

Kourtney de todas maneras apareció en las fotos pero no por eso los problemas estaban resueltos. Más adelante la mayor de las Kardashians admitió que sentía “forzadas” sus relaciones con la familia, y lo hacía todo por el programa y el dinero.

“Si tuviese suficiente dinero, no trabajaría. No haría el programa. Sería mamá. Eso es lo que quiero”, le comentó a Khloé. “Nuestra familia es asquerosa, me da vergüenza ser parte de ella”. Todo esto luego de que afirmara que siente que tiene otros valores a los que tiene Kim tras la pelea inicial.

E!

“Cuando te mueras no se trata de cuánto dinero hay en tu cuenta. Es sobre los recuerdos. Pero el dinero es más importante para ustedes y a mi no me importa”.

Kourtney no podía creer lo que escuchaba de su hermana, quien admitió que sentía que forzaba más de lo normal la relación con todas ellas.

babymoon

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Muchas personas en redes sociales han estado de acuerdo con la posición de Kourtney mientras que otros aseguran que ella es tan mala como Kim.

¿Será que todo esto es sólo parte de un guión para subir los ratings? Difícil saberlo con esta familia, aunque no se puede negar que el enojo de ambas parece muy genuino.

Puede interesarte