Por Pamela Silva
10 julio, 2017

Una moto y una manguera: esas sí que son formas de disfrutar las vacaciones.

Si la teleserie de Blac Chyna con Rob Kardashian te parece intensa, es porque no haz prestado suficiente atención a la de Kourtney Kardashian con Scott Disick. Esa si es que es digna de una obra shakesperiana. Acá los problemas son simples: Scott Disick lleva una vida de demasiados excesos para el gusto de Kourtney -y aparentemente no tiene ninguna intención de cambiarla-. 

Instar Images

Y Kourtney, bueno ella por fin se dio cuenta que es demasiado buena para Scott y se ha dedicado a pasarlo bien junto a Younes Bendjima, un modelo de 23 años. 

Backgrid
Instar Images

Porque, honestamente, ¿Por qué llorar por Scott cuando tienes a un joven más de diez años menor que tú para pasarla bien? 

Backgrid

¡Y es justamente lo que ha estado haciendo! Ambos están de vacaciones en Saint-Tropez y no lo están pasando nada de mal. 

Backgrid

No sólo se entretuvieron paseando en motos de agua, sino que Kourtney aprovechó de mostrarle a Scott todo lo que se está perdiendo.

Instar Images

Es genial que se la vea divertida con su Toy Boy, con quien se rumoreaba había terminado porque él se estaba empezando a enamorar de ella. 

Instar Images
Backgrid

Pero Kourtney, mientras tengan las cosas claras y no hagas sufrir al pobre Younes, disfruta todo lo que quieras. Eres muy joven para amargarte por alguien como Scott.