Por Andrés Cortés
20 junio, 2017

Esto es lo que te pierdes, Scott Disick.

California está experimentando una ola de calor que ha hecho que sus residentes saquen su ropa de verano un poco antes de la fecha inicial que pretendía ser este martes. Las Kardashian no se excluyeron y Kourtney también sufrió de las altas temperaturas. Pero para superar el fuerte calor que azota Estados Unidos, nada mejor que vestir pequeñas prendas.

La madre de 3 hijos dejó a todos anonadados cuando se paseó por California luciendo un short que dejaba ver casi la totalidad de sus piernas.

BACKGRID

El outfit completo de Kourtney hacía que fuera imposible no pasar una mirada de pies a cabeza recorriendo su figura.

La Kardashian de 38 años se encontraba en la filmación del conocido reality show sobre su familia, pero tomó un descanso para ir por un café y los paparazzis aprovecharon el momento para tomarle unas fotografías.

Splash News

Kourtney ha estado saliendo con el boxeador y modelo de 23 años Younes Bendjima luego de que rompiera oficialmente con Scott Disick en el 2015.

Kardashian tuvo 3 hijos con Scott Disick luego de una larga relación que comenzó el año 2006, pero que concluyó el 2015 luego de que el modelo y empresario fuera fotografiado con otra mujer durante una fiesta.

Kourtney y Scott 2010 – WikiMedia

Actualmente, Scott Disick ha estado saliendo con la actriz Bella Thorne luego de que fueran visto juntos en Cannes.

Lo cierto de todo esto es que Scott Disick perdió a Kourtney Kardashian y de seguro, se lo lamentará de por vida. Kourtney por su parte se ha referido a su separación con Scott en diversos medios, pero la celebrity solo ha dicho que está centrada en su vida y en la crianza de sus hijos.

Puede interesarte