Por Camila Cáceres
28 agosto, 2017

Nadie pudo evitar mirarla.

Tras la implosión entre Kourtney Kardashian y Scott Disick el mundo estaba un poco esperando una tragedia dramática en varios actos y aunque las subsecuentes acciones de Scott han sido comidilla de las revistas, Kourtney siguió haciendo su vida como quién oye llover. Se encontró un nuevo novio, más joven y musculoso, y hasta comenzó a ir a la iglesia.

Entre todo ese ajetreo, bueno, es normal que se te queden cosas en casa.

Claro que lo más común es olvidar las llaves, no parte de la ropa interior.

Backgrid

Ya en serio, Kourtney lleva tiempo siguiendo la moda impuesta por su hermana menor Kendall Jenner, luciendo una figura de infarto dentro de trajes tan apropiados para quedarse en casa viendo Netflix como para salir a comprar juguetes con sus hijos en Toys R Us

Bueno, puede que “apropiado» no sea la mejor palabra, pero no me pueden negar que luce tan cómoda cómo sensual. Eso no le resulta a cualquiera.

Backgrid

Según rumores, su ex Scott Disick ya habría superado su etapa de borracheras y mujeres y estaría tratando de volver a la familia, como lo hicieron tantas veces en el pasado. Sin embargo Kourtney realmente no está interesada y ha llegado a ese punto de la indiferencia donde realmente lo aprecia como padre de sus hijos, pero está plenamente feliz con Bendjima. 

Aparentemente se siente más sensual que nunca gracias a su joven novio y sus recientes atuendos son una prueba de ello.

¿No es lindo el amor?

Backgrid

Después de Toys R Us, la feliz familia continuo su día de compras en el Target del Topanga Mall en California, Estados Unidos. ¿Se habrá enterado que Angelina Jolie estuvo paseando por el famoso supermercado con Shiloh y Vivienne? ¿Qué le ha dado a las súperestrellas por pasearse en territorio de meros mortales?

Por supuesto que estuvieron acompañados en todo momento por sus guardaespaldas.

Backgrid

¿Te vas a sumar a la tendencia de liberar tus boobies?

Puede interesarte